Excelentes Ideas Promocionales para Vender Inmuebles. | miapartaco.com

Anuncio 800x200

 

 

Posted by on

Excelentes Ideas Promocionales para Vender Inmuebles.

Excelentes Ideas Promocionales para Vender Inmuebles.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz99

Me preguntan varios agentes independientes que les indique algunas ideas promocionales para vender inmuebles que les mantenga motivados y de alguna manera no caer en la rutina semanal que termina por cansar y por hacerles perder el norte.

Bueno, tengo buenas y malas noticias. La mala es que las mejores ideas promocionales para vender inmuebles requieren una rutina. Lo que al final da resultados en la perseverancia y la constancia. Por tanto, asume que necesitas llevar una rutina, una planificación semanal y mensual para obtener resultados; es decir cerrar ventas.

La buena noticia respecto a las ideas promocionales para vender inmuebles que te voy a indicar, es que son una especie de aire fresco para tu rutina diaria, semanal y mensual.

Los agentes inmobiliarios independientes tienen una gran ventaja sobre las agencias inmobiliarias; son capaces de generar credibilidad más pronto que una agencia inmobiliaria. Esta es la principal ventaja, ya que no vendes los servicios de una empresa, sino te estas vendiendo a ti mismo. Lo que me lleva a la primera de las ideas promocionales para vender inmuebles que debes aplicar.

3 Ideas Promocionales para Vender Inmuebles.

1.- Promociónate a ti mismo como un experto en tu ciudad o zona de influencia. Para algunos agentes inmobiliarios promocionare como un experto les resulta incómodo y difícil. Esto sucede porque ellos mismos no se consideran expertos. Para tu conocimiento, un experto es aquel que sabe más que tú sobre una materia. En este caso la materia es la compra venta de inmuebles. Un experto no lo sabe todo; sabe más y sabe dónde encontrar rápidamente lo que no sabe.

Si eres un agente independiente, debes promocionarte como un experto y además demostrar a tus clientes que dominas tu materia. Convertirse en un experto lleva menos tiempo de lo que te imaginas; sólo tienes que conseguir los datos que más interesan a tus clientes y que estos desconocen. Por ejemplo, conocer bien los precios medios de compra de inmuebles en tu zona y por qué se han vendido a ese precio.

2.- Otra de las mejores ideas promocionales que terecomiendo para tu negocio es que domines las estadísticas sobre el sector inmobiliario en tu zona. Esta información además de darte una visión general de cómo está el negocio en tu zona de influencia, te ayuda a ganar una gran credibilidad en tu clientes, tanto compradores como vendedores.

No hay nada más reconfortante para un cliente, (comprador o vendedor), que aprender algoacerca de su inmueble a través de un agente inmobiliario. Te puedo asegurar que sólo una mínima parte de los agentes inmobiliarios saben, por ejemplo,  el nº de viviendas habitadas que hay en su zona o el nº aproximado de locales comerciales a la venta o cuales son las diferentes condiciones hipotecarias de al menos 4 o 5 entidades bancarias en su zona.

Utiliza esta información y otra similar durante tu campaña de captación y durante la negociación  y te sorprenderá lo rápido que muchos propietarios y clientes confiarán en ti.

¿Cómo unir las ideas promocionales para vender inmuebles 1 y 2 de forma efectiva?  Utilizando las relaciones públicas inmobiliarias y el marketing de contenidos. Por ejemplo:

  • Creando un blog y promocionándolo a nivel local;
  • Creando informes gratuitos e alto valor y ofreciéndolos online
  • Escribiendo artículo, (con 500 palabras es suficiente) y distribuyéndolos online en los medios locales.

Una de las Mejores Ideas Promocionales para Vender Inmuebles: el Vídeo Marketing.

3.- Y la última de las ideas promocionales para vender inmuebles que te recomiendo es la mejor y la más efectiva que puedes poner en práctica hoy mismo: vende tus servicios de asesoramiento inmobiliario utilizando el vídeo marketing

Los vídeos son fundamentales para captar los mejores propietarios y los mejores clientes. Creavarios vídeos, cuantos más mejor, donde aparezcas tú como profesional y experto. Demuestra como pues ayudar a resolver los problemas  de tus clientes, (compradores y vendedores). Crea un canal en YouTube que incluya estos vídeos y videos cortos, (1.30 minutos máximo), de tus inmuebles.

Y ya que menciono los vídeos de tus inmuebles, quiero darte un dato que espero te ayude a entender cómo se está desarrollado este sector. Muchos agentes inmobiliarios están asistiendo hoy en día a clases, (de 1-2 semanas), de imagen y sonido para crear personalmente y a bajo coste, vídeos de calidad. Vídeos que atren clientes y generan solicitudes de información online.

Crear vídeos de calidad y que atraigan clientes, no es tan fácil como muchos creen. Desde luego no se consiguen con un teléfono móvil.

EL RESULTADO DE APLICAR ESTAS TRES IDEAS PROMOCIONALES PARA VENDER INMUEBLES.

Esto fue lo que hizo uno de mis alumnos en Montevideo, Uruguay. Pago por clases particularesa un profesional de la fotografía y el vídeo para que le enseñara a crear y a producir vídeos de calidad. El resultado que consiguió este agente inmobiliario utilizando este conocimiento fueespectacular.  Una de las mejores ideas promocionales para vender inmuebles.

David Hausfner, es agente inmobiliario en la ciudad de Montevideo  ha incrementado su cartera de negocio más de un 100% en 6 meses, (desde octubre 2013 hasta Abril 2014), poniendo en práctica estas 3 ideas promocionales para vender sus inmuelbes, entre otras.

David estaba vendiendo un promedio de 1 inmueble al mes que le mantenía en el negocio. Por ejemplo, recuerdo que Agosto del pasado año fue un buen mes para David, ya que vendió 2 inmuebles y facturó un total de $6.800. Sin embargo, durante Julio y Septiembre del mismo año, no cerró ninguna venta.

En Septiembre pasado David se puso en contacto conmigo y juntos diseñamos una campaña de relaciones públicas personales, implementando 12 ideas promocionales para vender inmuebles, que le ha llevado a cerrar entre 1-3 ventas cada mes a partir de entonces.

Hoy David tiene una cartera de 23 inmuebles, (vivienda, oficinas y locales), y capta online un promedio de 20 nuevos clientes al mes. David tiene asegurado el futuro este año,  porque sabe que venderá al menos 8 inmuebles antes de Diciembre; o lo que es lo mismo, facturara un mínimo de $20,000 antes de que finalice el año 2014.

Como puedes comprobar, las 3 ideas promocionales que aquí te indico funcionan si le pones constancia a tu trabajo. Toda actividad de marketing o promocional necesita un tiempo determinado para germinar, florecer y dar fruto. Implementa estas ideas promocionales, se paciente, se constante y cerrarás ventas con toda seguridad.

http://www.tupuedesvendermas.com/ideas-promocionales-para-vender-inmuebles/

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more