Para ser un exitoso agente de bienes raíces usted debe ser Emprendedor | miapartaco.com

Anuncio 800x200

 

 

Posted by on

Para ser un exitoso agente de bienes raíces usted debe ser Emprendedor

 Las personas son atraídas a convertirse en un agente de bienes raíces debido a la libertad e ingresos que puede hacer en el sector inmobiliario .

¿Por qué convertirse en un agente de bienes raíces es una gran manera de convertirse en un empresario

Una de las mejores cosas de ser un agente de bienes raíces es ejecutar su propio negocio, pero sin toda la responsabilidad de ser dueño de un negocio. En cada estado debe trabajar bajo un corredor cuando se convierte en primer lugar un agente de bienes raíces . Ese corredor tiene la responsabilidad de proveer el personal, elegir un lugar, la compra de suministros y muchas otras cosas que un empresario debe hacer.Agentes bajo que el agente tiene la responsabilidad de encontrar ofertas comerciales y cerrar, pero no tiene que preocuparse de funcionamiento de la oficina.

¿Por qué no se puede tratar de ser un agente de bienes raíces como un trabajo regular?

La mayoría de los puestos de trabajo que dan tareas que debe completar y pagar a los empleados por horas o por un sueldo. Haz lo que se le pide que hacer y es probable que mantener su trabajo, ir más allá y puede obtener una promoción. Como agente de bienes raíces, no hay nadie que le diga qué hacer cada día (dependiendo de su oficina y el corredor). Usted puede obtener cierto grado de supervisión y dirección, pero depende de usted para asegurarse de que usted hace el trabajo. Si no se empuja para hacer el trabajo y hacer el tipo de trabajo, va a ser muy duro para tener éxito como un agente .

 Haciendo el tipo de trabajo es muy importante como agente de bienes raíces

Una de las cosas más difíciles de hacer como un agente de bienes raíces es para hacerte hacer el trabajo correcto, no cualquier trabajo. Hay muchas cosas que puede hacer como un agente; educación, correo directo, llamadas telefónicas, llegando a sus amigos y familiares y mucho más. Muchos agentes de bienes raíces quedan atrapados haciendo las cosas fáciles en su trabajo. Ellos planean, tomar clases y constantemente prepararse, pero no hacen la parte del trabajo que hace el dinero ; conseguir el negocio. La parte más importante de ser un agente de bienes raíces está diciendo a todo el mundo que son un agente de bienes raíces y va después de los clientes que no sabe con quién está. Debe asegurarse de que está haciendo todo lo posible para conseguir que las empresas y no sólo a prepararse para obtener negocios.

 Su propio plan le hará más éxito que otra persona es como un agente de bienes raíces

Para hacerse un agente de bienes raíces con éxito, usted tiene que tener metas y un plan . Tengo muchos objetivos y muchos planes que estoy en constante revisión y cambio. Esas metas y planes me recuerdan lo que voy después, lo que es mi juego final y por qué estoy haciendo el trabajo difícil, que no siempre es divertido.

Una de las mejores cosas de ser un empresario es que hay que crear su propio plan. Al crear su propio plan que tenga una mejor oportunidad de tener éxito, porque es la suya y que lo hizo. Siguiendo el plan de otra persona, que muchos de nosotros hacemos cuando trabajamos para otra persona no es motivador. Además es posible que ni siquiera sabe todo el plan, simplemente nuestra pequeña parte en ella. Al crear nuestro propio plan, tomamos el control, podemos ver todo el plan y saber si metemos la pata es sólo culpa nuestra!

La construcción de un equipo y un negocio como un agente de bienes raíces

Antes he hablado de por qué es grande para convertirse en un empresario como agente de bienes raíces. Usted no tiene que manejar todo como el dueño corredor o la oficina hace. Eso no significa que no pueda tener un mayor control y hacer más dinero a medida que adquiera más experiencia.

Cuando se convierte en un éxito como un agente de bienes raíces, se puede pensar en crear un equipo. Usted no tiene que comenzar su propia oficina para tener su propio equipo como la mayoría de los corredores permiten a los equipos en su oficina. Un equipo le permite  delegar tareas que no le gusta y ganar dinero con otros agentes. Cuanto antes se construye un equipo, más pronto se hará más dinero y tener más tiempo.

Una vez que domine la ejecución de un equipo, usted puede comenzar su propia oficina y tomar el control completo. La belleza de ser un agente de bienes raíces es que puede aclimatarse poco a poco al mundo empresarial sin saltar con los ojos cerrados.

Conclusión

Al ser un agente de bienes raíces es un negocio fantástico y una oportunidad para aquellos que están dispuestos a trabajar duro y tratarlo como un negocio. Si quieres un ingreso estable y tareas claras presentado a usted todos los días, los bienes raíces no puede ser para usted. Si usted quiere hacer un montón de dinero y tener una gran cantidad de tiempo libre, de bienes raíces ofrece una gran oportunidad.

 

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more