FOTOGRAFIAR UN INMUEBLE, ALGUNOS TIPS | miapartaco.com

Anuncio 800x200

 

 

Posted by on

FOTOGRAFIAR UN INMUEBLE, ALGUNOS TIPS

A través de la fotografía, se pretende sacar el mayor partido posible al inmueble y atraer al mayor número se potenciales compradores, tomando en cuenta que una imagen vale mas que 1000 palabras.

Por lo anteriormente expuesto, me atrevo a compartir, algunos consejos que a lo largo de mi experiencia, he tenido la oportunidad de recopilar, mediante lecturas y prácticas que he podido validar como buenas, aunque aun me queda mucho por aprender y saber aplicar,   espero que sean de utilidad para mis clientes y colegas y a todo el que le interese por alguna razón,  este tema tan apasionante, como es la fotografía.

Entrando en materia, primero que nada, mi consejo inicial es el siguiente: antes de dirigirnos al inmueble que vamos a fotografiar, recordar ,con algunos días de anticipación al propietario, cual es el objetivo de nuestra visita, para que procure tener un orden adecuado y así, obtener las mejores imagenes del lugar.

Tips y recomendaciones:

  1. Elegir el mejor horario; se recomienda en las primeras horas de la mañana o en las últimas horas de sol de la tarde, para que la intensidad de la luz, no sea tan fuerte y no nos proporcione brillo en exceso a nuestras tomas. Recuerda que la iluminación es un factor determinante para conseguir buenas fotografías.
  2. Evita los contrastes excesivos entre la luz interior y la luz exterior, toma fotos con distintas exposiciones y te sorprenderán los distintos resultados.
  3. No uses flash, para lograr fotos mas naturales y evitar reflejos innecesarios.
  4. El Punto de vista, mantén la cámara a la altura de los ojos, tal como si alguien vería la habitación si estuviese de pie en ella.
  5. Ten presente que estamos tratando de captar el área, no la decoración, ni los muebles. Toma foto a algunos detalles, solo si aportan información importante sobre la calidad de los materiales o algún plus que puedas ofrecer y aporte valor.
  6. La fotografía debe hacerse desde un ángulo que permita percibir toda el área, prueba de distintos ángulos para luego elegir, trata de conseguir amplitud y profundidad.
  7. La Cocina y los baños, aportan información del estado de mantenimiento y actualización de un inmueble y de la calidad de los materiales utilizados.

Fuente:   Adaptación y recopilación de información:  Eliana Svizzero @Elianasv

 

 

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more