INMOBILIARIAS DESTACADAS

Posted by on

Amigo Inmobiliario entre el instinto y la experiencia ¿Cual es mas Importante?

    Un instinto es un patrón innato del comportamiento que se produce en respuesta a estímulos específicos. En la iniciativa empresarial, esto significaría un patrón innato del comportamiento que una persona exhibe en respuesta a estímulos específicos del entorno. ¿Hay un instinto que desencadena en un empresario el reconocimiento de una oportunidad? ¿Hay un instinto que permite al empresario con la energía necesaria para iniciar un concepto y darse cuenta de una empresa de creación de valor?

292

El instinto es algo que se tiene o no se tiene.  Un sentido de las cosas que no se aprenden en un libro.

La capacidad de ver la oportunidad y actuar. Esta capacidad le ha permitido ver la situación por lo que es. Se identifica que necesita salir y una manera para que puedan salir con cierta dignidad una forma  para ganar.

La humanidad desea instintivamente a ‘hacer sentido’, ‘crear valor’, para ‘satisfacer necesidades y deseos’ en respuesta a los estímulos de nuestro entorno físico. Podemos ver esto con la mayor claridad en la invención de la rueda alrededor de 8000 aC como podamos en el advenimiento de la Internet. Pero este instinto es más aguda, más ‘despierto’ en algunas personas que en otras?

En cuanto a la capacidad humana en general demuestra que la mayoría de la gente puede funcionar, a pesar de que pueden no ser capaces de correr a la misma velocidad. La mayoría de las personas pueden contener la respiración no todo por el mismo período de tiempo. Y la mayoría de la gente puede cantar a pesar del hecho de que es posible que desee algunos no lo hicieron!

Así pues, hay capacidades inherentes a todas las personas, y que proponen, el espíritu empresarial es uno de ellos. En lugar de clasificar a las personas en dos grupos distintos – los que son ” empresarial y los que ‘no son’ empresarial, creo que la mayoría de las personas tienen el potencial de ser emprendedor. Todos los seres humanos con una mente sana (ceteris paribus), tienen el potencial para pensar y actuar empresarialmente.

Si vemos la actividad empresarial como una mezcla de ‘instinto’ y un comportamiento aprendido entonces podemos empezar a desarrollar un enfoque para la iniciativa empresarial que acepta que es inherente en su núcleo y que busca activamente para entender lo que se necesita en términos sociales y de exposición para permitir que se manifiesto. El alcance de esta exposición será entonces actuar para ayudar a las personas convertirse en empresarios, como el espíritu empresarial es un acto humano y creativo fundamental que consiste en, una, un proceso, y dos, la creación de valor, donde antes no había nada. Por último, tres, el espíritu empresarial se trata de poner juntos los recursos de una forma única en cuarto lugar de la conducta guiada por las oportunidades.

Valóralo
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more