INMOBILIARIAS DESTACADAS

Posted by on

Como construir un negocio de bienes raices como un empresario

Un agente Inmobiliario y empresario cuenta algunos de sus secretos comerciales para ganar nuevos negocios y convencer a sus clientes a comprar más.

293

Dicen que los agentes deben ser emprendedor en su pensamiento. Mike Zeller, el líder del equipo de team leader de Dwell Music City en el centro urbano de Nashville, tiene otros cuatro negocios en la parte superior de su compañía de bienes raíces.

Dos son las empresas de moda en línea, uno es una agencia de marketing, y el último es un concesionario de automóviles con conciencia social que ha dado 22 coches de distancia a las familias necesitadas o madres solteras.

“Soy un empresario de corazón”, dijo Zeller.

 

Sus negocios secundarios darle un poco de bienes raíces conduce – pero más que nada, “que me ayudan a mantenerme entretenido y creativamente desafió,” dijo.

Un éxito de ventas en el pueblo durante nueve años desde su año de novato, que ha incorporado a su equipo a siete agentes de este año. Y se puede ver el mismo pensamiento empresarial en su negocio de bienes raíces.

 

294

Real estate entrepreneur Mike Zeller

Ofrecer un servicio de valor añadido a clientes inversores

“Hace un par de años, convertí una de mis alquiler a largo plazo a un Airbnb y obtuve grandes resultados”, dijo.

Tenía un cliente va a desaparecer de forma intermitente durante tres meses, y que logró ganar $ 8.800 en el período a través de Airbnb.

“Empecé a tener inversores preguntar sobre ello y pensé, ‘Esto es una oportunidad’”.

Él y su equipo ahora dirigido regularmente lo que él llama talleres Airbnb y VRBO de “alto nivel” a clientes inversores .

Con una cartera de siete propiedades a sí mismo, que alquila a través de Airbnb – e incluso su propia casa a veces – Zeller está bien versado sobre la forma de hacerlo.

“Si quieren vivir en ella a tiempo parcial y alquilarlo a cabo cuando no están allí, entonces se puede declarar como propietario ocupante”, explicó. “Si no es así, entonces tiene que ser declarados como no propietario ocupante. Siempre aconsejamos que sigan los códigos y ordenanzas locales “.

Como propietario, Zeller dijo que ahora prefiere personalmente Airbnb y vrbo para alquiler a largo plazo. Ha tenido inquilinos a largo plazo hacen mucho daño a una casa de alquiler, lo que significaba que tenía que hacer reformas importantes. Y su casa nunca es tan limpio como lo es después de un invitado de Airbnb.

Gracias a la escena musical vibrante y el ascenso de Nashville en el circuito de turismo nacional como un lugar para visitar, Zeller dijo que es capaz de tener una de sus propiedades de inversión más agradables alquilar en $ 468 una noche en el fin de semana con un mínimo de dos noches – plus que cobra extra por más de cuatro personas.

“Así que la mayoría de los fines de semana traerán en más de $ 1.000. Voy suelen ganar $ 4,500 a $ 5,500 por mes en que uno. Podría tener dos o tres fines de semana al año que no se reservó.

Ubicación es crucial para su propiedad de inversión Airbnb para trabajar, dijo.“El resultado neto es de alrededor de un 25 por ciento mayor para Airbnb o vrbo de los contratos de alquiler a largo plazo”, agregó. “Dentro de los barrios centrales y calientes urbanos, alquileres a corto plazo hacen mejor, aunque para alquiler a largo plazo están en alta demanda.”

“En mi barrio del este de Nashville, que tiene sentido para Airbnb o vrbo”, dijo, pero en menos barrios “chic”, “que probablemente es mejor hacer algo a largo plazo.”

Por supuesto, ayudando a los inversores con opciones de alquiler significa Zeller será la parte superior de la mente, ya que construir su cartera más allá. Y Nashville sigue siendo un buen lugar para invertir, siendo asequibles y todavía en aumento, aunque Zeller espera una corrección en alguna etapa.

La generación del plomo de los inversores

El agente de Nashville tiene un número de maneras en que se pone a sí mismo frente a los inversores – pero ha sido ayudado por las condiciones del mercado. La gente está viniendo a él.

“Les estoy dando cuenta de todo el país, pero son gente, también, que están comprando sus segundas y terceras HOM es”, dijo.

En 2014, fue la ciudad de Nashville Nº 1 clasificado para el crecimiento por Forbes y el N º 1 de más rápido crecimiento destino Americana sobre Airbnb.

“Como resultado hemos crecido como un loco, ahora hemos conseguimos inversores de todo el país, algunos de los que han comprado casas visitas sin verlo antes y nunca he visto la propiedad.”

Los inversores escuchan sobre Zeller a través de su blog de la compañía, el sitio web y, a veces a través de referencias .

“La semana pasada hablé en la tarde el grupo de un inversor y cogí un par de nuevas perspectivas”, dijo Zeller.

El agente experimentado no tiene miedo de pedir negocio y pone a su equipo a hacer lo mismo.

“Cuando usted está dedicado a un nivel de excelencia, a ser más atribuibles. Vamos a pedir a los clientes que nos conectan “, dijo.

“Cuando usted está dedicado a un nivel de excelencia que se vuelven más atribuibles.

Zeller tiene otras formas de agregar valor para el inversor, dando consultas de expertos con lo que llama un largo plazo visión estratégica .

“Me senté con un cliente, Steve, un inversor activo, recientemente. Yo había establecido un récord en la venta de su casa, y quería saber cómo se podía llegar a la capital para comprar más propiedades.

“Le mostré las diferencias entre los hogares que llevaron a una prima en comparación con un valor de mercado por debajo del par, cómo los mejores promotores e inversores remodelar o construir una casa que resuena mejor con los compradores y los matices particulares de cada barrio.”

Zeller le ayudó a desarrollar una presentación financiera de los bancos.

“Fuimos a través de los diferentes escenarios y situaciones criterios a los que funcionan mejor con los prestamistas de dinero duro, a los bancos locales y los préstamos de construcción.”

También hizo un recorrido guiado a casa para ayudar al inversor aspirante a entender mejor el mercado.

Hacer cada venta un registro automático

Zeller le gusta romper los registros cuando vende una casa. El precio medio de cotización en el centro urbano de Nashville es de $ 375.000, mientras que $ 242.000 es el precio medio de venta.

Afirma que establece los registros en los barrios para el 75 por ciento de los hogares que comercializa, que nadie más en el mercado está haciendo.

“Nos fijamos en cómo podemos agregar valor. Nos aseguramos de que a los clientes de autocares para obtener el máximo provecho de la casa “, dijo.

Se da el ejemplo de una propiedad de 2.000 pies cuadrados, que se vendió por $ 440.000 hace poco tiempo, mientras que una casa en la calle, 300 pies cuadrados más grandes, languidecía en el mercado por $ 65.000 menos.

“La diferencia fue que mi cliente había mejorado en ciertos lugares. Fueron los acabados y toques – se trata más de un hogar moderno. Era más artística y más único, el tipo de lugar que te enamoras. Era más apropiado para el mercado de destino, el inconformista Nashville “, dijo Zeller.

La otra casa tenía más de un ambiente suburbano.

coaching de negocios en lugar de entrenamiento de las propiedades inmobiliarias

Cifras actuales del equipo de Zeller de $ 26,4 millones para el año 2015 y más de $ 11 millones para el primer trimestre de 2016 son atribuibles a las normas establecidas por negocios entrenadores que extrae sucesivamente.

Athough Zeller sigue entrenadores de bienes raíces, incluyendo Brian Buffini y agentes tales como Josh Altman , así como el estudio de “algún Gary Keller , son los entrenadores de negocios y la vida sigue, que son los que inspiran la forma en que se está ejecutando su negocio. La gente como Tony Robbins, Jay Abraham, “El 4 horas a la semana”, el autor Tim Ferriss y Coach estratégico.

Su vida profesional y personal no siempre han sido tan feliz. Ha llegado a su punto más bajo hace tres años cuando tuvo una mala ruptura con su novio y terminó en Buenos Aires trabajando de forma remota. Cuando regresó a los Estados Unidos, dos de sus empresas, incluyendo a su inmobiliaria uno, se encontraban en mal estado.

“Tenía que reconstruir mí mismo”, dijo.

Él le da crédito Tony Robbins, el coche de la vida personal a cinco presidentes de Estados Unidos y Oprah Winfrey, entre otros, con los que promueven salir de la rutina.

“Él ayuda a romper sus barreras de confianza y las barreras de creencias y miedos y sueños. Se trata de lograr más y hacer un impacto en el mundo – que le da el impulso para hacer del mundo un lugar mejor “, dijo Zeller.

Con Jay Abraham, que ha aprendido acerca de la estrategia de preeminencia, dijo. “Usted es tan dedicado a la protección de los intereses de sus clientes, que no les permite comprar más de lo que deberían y menos de lo que deberían. Los estamos sirviendo con tal integridad, la gente se siente como lo hacen cuando entramos en Nordstrom – que ofrecen por ejemplo servicio excepcional de profesionales altamente competentes que se siente como: ‘El hombre, que realmente tienen la espalda.’

“Nuestro objetivo ha sido ser más como Nordstrom frente a Wal-Mart, o el Ritz-Carlton frente Best Western,” dijo.

La transmisión de entrenar al equipo

Zeller y su socio están pasando por su conocimiento del negocio para el equipo.

“Tenemos una reunión con el equipo una vez por semana, el entrenamiento del equipo una vez al mes y luego una retirada del equipo una vez al trimestre, una reunión de 24 horas donde pasaremos la noche en alguna parte.”

A veces van a ir a una conferencia en conjunto – se fueron a la formación Brian Buffini en San Diego el año pasado, por ejemplo.

El interés de Zeller en los viajes no se ha visto frenada por un negocio de bienes raíces ocupados, gracias a su equipo.

“Hasta la fecha, he vendido casas mientras viaja alrededor del mundo. He negociado acuerdos en Hong Kong, Australia, Francia, Alemania, Londres, Buenos Aires, y todo alrededor de los EE.UU.”

Le gusta trabajar de forma remota, “la creación de la libertad en su negocio, no tener acceso al mar”, dijo.

 

Escrito por Gill Sur

Valóralo
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more