INMOBILIARIAS DESTACADAS

Posted by on

Conoce como piensan los empresarios Inmobiliarios Exitosos

290

Todo el mundo sabe que los bienes raíces puede ser una industria muy lucrativa, pero por cada persona que se convierte en un éxito hay alrededor de nueve personas que fallan . Las estadísticas son alarmantes, pero para el verdaderamente dedicado, el éxito es realmente sólo una cuestión de preparación y perseverancia.

Hay un montón de grandes inversores de bienes raíces por ahí que están predispuestos para el éxito debido a la forma en que manejan sus negocios de forma natural. Estas personas no sólo son conocedores de su industria, pero también son orientados gol proactivo y por sus finanzas. Si desea convertirse en un inversionista de bienes raíces financieramente segura, se centran en los en vías de desarrollo los siguientes hábitos:

1. Ejecución de los Números

Inversores de éxito no gastarán nada hasta que han tomado un vistazo a las proyecciones financieras. ¿Qué significa eso para usted como un nuevo inversor de bienes raíces? Esto significa que es necesario no sólo estimar el valor final de la casa en comparación con el valor de la apertura, pero tendrá que hacer estimaciones cuidadosas sobre el costo de las reparaciones, actualizaciones y gastos de ventas. También es necesario estar preparados para problemas inesperados que cuestan tiempo y dinero. Cualquier cosa, desde el mal tiempo a las regulaciones gubernamentales incómodas puede afectar a sus renovaciones y la reventa, así que estar preparado con un “plan b” y poner fondos de emergencia en su presupuesto.

2. Investigar las Zonas

Las propiedades residenciales no sólo son independientes oportunidades de inversión que tienen un valor que está directamente relacionada con la zona en la que se construyeron. Usted puede tomar una casa de bajo valor y poner un millón de dólares en él, pero si el resto del barrio es impopular que vas a perder todo ese dinero. Asegúrese de que las propiedades que invertir en están en un área donde el mercado es saludable, por lo que cuando llega el momento de vender que obtendrá el precio que previsto.

3. Desarrollo de una Red

No sirve de nada tener un conjunto de propiedades maravillosas para la venta si usted no puede encontrar a nadie para venderlos a. Mantenga sus contactos actualizados, y que van a correr la voz a amigos, familiares o colegas que están en busca de bienes raíces. Cuando se crea una red de comercialización de esta manera, también está la construcción de su reputación para que la gente salir de su manera de encontrar.

4. Planificación de la salida

No se limite a planear cómo conseguir en un proyecto inmobiliario; necesita una estrategia de salida, también. De lo contrario, su horario actualización podría ir demasiado largo y usted se encontrará el pago de la hipoteca cada mes hasta que se realiza el proyecto. Cuando finalmente se vende la casa, podrás suerte de punto de equilibrio, y mucho menos obtener un beneficio.

Sesenta y dos por ciento de los compradores no sería capaz de cubrir gastos inesperados, incluyendo las relacionadas con las renovaciones de propiedad de bienes raíces y reparaciones. Si el proyecto no sale como planeado que tendrá que tener un plan de contingencia listos para que usted todavía tiene un punto final claro, donde se puede hacer dinero.

5. Comprar barato y vender caro

Ya lo ha escuchado antes y se escucha de nuevo. Este es el mantra del mundo de las inversiones por una razón! Aunque usted puede pensar que esto es un consejo redundante, usted se sorprenderá de lo fácil que es hacer caso omiso cuando se inicia casas de mover de un tirón. Sin un plan sólido y la capacidad de seguir a través de, usted encontrará fácilmente a sí mismo invertir cantidades sin precedentes de dinero en una casa que tiene más problemas de lo previsto. Usted puede verse tentado a vender a pérdida sólo para salir del proyecto y seguir adelante. No se rinda! Tome una respiración profunda, considere sus opciones y encontrar una manera de obtener un beneficio.

6. Conocer el mercado

El hecho de que el mercado inmobiliario está en auge en esta temporada no significa que vaya a estar en la misma forma unos pocos meses en la línea cuando esté listo para vender su propiedad de inversión. Manténgase informado sobre las tendencias de compra, cambios en el gasto de los consumidores, y las tasas hipotecarias. De esta manera usted será capaz de tomar decisiones mejor informadas acerca de las propiedades que compra y la forma de renovar y mejorar ellos.

7. Establecer su integridad

Del mismo modo que es necesario desarrollar una red, también tiene que asegurarse de que su reputación es intachable. Ser un hombre de negocios con integridad. Es fácil de conducir los compradores y voltear en casas que son de menor calidad de lo que parecen a primera vista, pero si quieres que dure en la industria que tendrá que ser honesto. Integridad le hará ganar clientes satisfechos, un montón de referencias y un negocio floreciente.

Hacer que funcione con una mentalidad positiva

El tres por ciento de los inversionistas consideran a sí mismos como los inversores de bienes raíces, con planes de adquirir una nueva propiedad de inversión en algún momento dentro de los próximos 12 meses. Si desea establecer si mismo como un miembro de este grupo, tendrá que comprometerse por completo al proceso y emular los hábitos de los gurús de bienes raíces.

Valóralo
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more