COMPAÑIAS INMOBILIARIAS DESTACADAS

Posted by on

¿Cómo determinar si su mercado inmobiliario está en una burbuja inmobiliaria?

 

Cuanto mejor se conoce su mercado, mejor podrá guiar a sus clientes a tomar decisiones inteligentes

APRENDE MÁS

Un agente de bienes raíces con sede en Reno me dijo hoy que tiene clientes que están tan traumatizados por la gravedad de la última caída que no van a comprar ahora por miedo a Reno está en otra burbuja inmobiliaria. Ella pidió ayuda la elaboración de información que ayudará a la gente ve que hay poco riesgo de una burbuja en Reno.

Era relativamente fácil de caminar a través de ella lo que una burbuja se parece a Reno y por qué no está en una ahora.

Ninguna habilidad es más valioso que ser capaz de mostrar a la gente si hay o no un alto riesgo de una burbuja.

Si el cliente se pierde en una oportunidad de compra cuando los riesgos son bajos, puede ser la alteración de la vida si consiguen un precio fuera de mercado. Si el cliente se pierde en la oportunidad de vender antes de una caída de la bolsa , que será aún más cambia la vida cuando su patrimonio se borrará junto con sus planes de jubilación.

Estos son los factores clave a tener en cuenta.

 

  1. Ha estado yendo fuerte el índice de precios local con una trayectoria ascendente fijo por más de un año?
  2. Es el nivel actual del índice muy por debajo del máximo anterior? Si los precios actuales son mayores que el último pico, hay más de una oportunidad en el mercado se ha sobrecalentado y listo para una corrección.
  3. Es el porcentaje de casas en aumento de más del 50 por ciento y va hacia arriba o se mantiene estable? Este fue el precursor clave de la última caída: Los índices generales de precios en los planos de metro y ZIP estaban en aumento, pero el porcentaje de casas individuales aumento estaba en fuerte descenso. En la mayoría de los mercados, el porcentaje de casas levantamiento se sumergió dentro de unos 18 meses de casi el 100 por ciento a menos del 50 por ciento. Los índices de los mercados siguieron aumentando hasta que el por ciento de las casas levantamiento cruzó la línea de 50 por ciento. Una vez que esto sucedió que finalmente se volvieron hacia abajo.
  4. Es el porcentaje de casas que caen mantiene relativamente estable? En la actualidad, casi todos los mercados están viendo los porcentajes más pequeños de casas en aumento. Pero la buena noticia es que, en la mayoría de los casos, estas casas no se unen a las filas de casas en declive. En su lugar, se aplanamiento en torno a la tasa de inflación del 2 por ciento o menos. (Definimos “ascendente” como subir más rápido que el 2 por ciento por año).

La conclusión clave es que, mientras que los precios no pueden ser en auge en la medida en que han sido en los últimos años, la mayoría de los mercados que se están enfriando están haciendo de manera gradual en lugar de subir demasiado y la creación de un estallido de la burbuja.

Hay una gran cantidad de diversidad en el mercado de la vivienda hoy en día, por lo que es importante mantenerse cerca de su mercado y no dar por sentado que los titulares pueden aplicarse en todas partes. Es igualmente importante saber cuando el mercado tiene un alto grado de seguridad para que pueda guiar a sus clientes a decisiones sólidas que les posición para más opciones en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more