INMOBILIARIAS DESTACADAS

Posted by on

El Emprendedor como se diferencia en el Mundo Inmobiliario

¿Cómo funciona un emprendedor en bienes raíces y difiere de un inmobiliario común? Y qué características específicas hacen que poseen?

295

 

Un emprendedor de bienes raíces y un inmobiliario son esencialmente de la misma; que utilizan los bienes raíces como un vehículo de inversión para generar ingresos, aprecio y beneficios fiscales.Sin embargo, hay algunas advertencias notables que deben ser tomados en consideración.

Un emprendedor de bienes raíces se define generalmente como ambicioso, tolerante al riesgo y auto motivado. Poseen la capacidad de crear algo de la nada, y no sólo el reconocimiento de oportunidades, sino que asumimos de ellos. Es un modo de pensar más que nada, ya que combina la visión con la pasión y la arena.

“El empresario es el visionario en nosotros. El soñador. La energía detrás de toda actividad humana. La imaginación que despierta el fuego del futuro. El catalizador para el cambio “, dice Michael E. Gerber en su libro, The E-Myth.

El inversor, por el contrario, está típicamente en las etapas iniciales de las propiedades inmobiliarias . Ellos tienen el deseo de tener éxito, pero se centran principalmente en las tareas del día a día de conseguir su negocio en marcha. Mientras que el empresario prevé el cuadro más grande, el inversor se concentra en piezas individuales cuando se inicia. Sin embargo, eso no quiere decir que un inversor no está en condiciones de convertirse en un empresario de bienes raíces . De hecho, tomar el salto de empleado a empresario simplemente se reduce a reconocer los atributos que se necesitan para tener éxito.

Características de un gran emprendedor Inmobiliario

 

Convertirse en un empresario de bienes raíces no sucede durante la noche. Es un proceso continuo que requiere el uso diario y atención. Dicho esto, hay varias maneras para los inversores para convertirse en un empresario de bienes raíces. Éstos son cuatro:

1. empresario Mentalidad:  De lejos, la cualidad más importante de un empresario de bienes raíces tiene es el derecho de pensar . Esta cualidad intangible es un elemento clave en el éxito, ya sea en bienes raíces o de negocio, esta mentalidad de nunca dejar de aprender o empujar hacia adelante es vital para superar los desafíos y obstáculos. Una mentalidad de bienes raíces es el factor X entre empresarios e inversores.

Cuando se empieza a cabo en el sector inmobiliario, que no será un experto, por cualquier medio. Sin embargo, con el derecho de pensar, incluyendo el deseo para el aprendizaje y la mejora continua, los inversores pueden posicionarse mejor en movimiento hacia adelante. Recuerde que una  mentalidad de empresario no es una característica innata – es un comportamiento aprendido de forma individual que se hace más fuerte con el uso. Como inversor, su actitud y el conjunto de creencias que usted adopte será esencial para conseguir su negocio de la tierra.

2. Inmobiliaria Educación: Junto con el modo de pensar, el siguiente paso para convertirse en un empresario de bienes raíces es educarse sobre el tema. Una adecuada educación de bienes raíces puede proporcionar una base sólida para los inversores para construir fuera de, incluyendo un conocimiento práctico de la industria, así como la visión para ver si se dirigen en la dirección correcta. Además, una educación de bienes raíces puede ayudar a los inversores a mitigar los riesgos, producir más oportunidades, obtener un mejor retorno de la inversión, e incluso establecer una red más eficiente de los contactos.

3. Asociaciones / Equipos:  No puedo enfatizar lo importante que es para un empresario de bienes raíces a ser consciente de sí mismo. Los empresarios necesitan para identificar sus fortalezas y debilidades, y comenzar el montaje de las piezas que faltan para formar algo realmente vale la pena.

Inicio de una asociación de bienes raíces o la formación de un equipo puede tener enormes beneficios o nuevos inversores, especialmente aquellos que buscan llevar su negocio al siguiente nivel. Junto con un grupo más amplio de conocimientos, habilidades y contactos, una asociación puede ser ventajoso por muchas razones, incluyendo el acceso a más capital de trabajo. La construcción de un equipo de bienes raíces con éxito , por el contrario, puede proporcionar a los inversores beneficios ampliados en comparación con una asociación. Esto incluye la capacidad de controlar los poderes de colaboración, de conectar piezas complementarias para no sólo logrado un objetivo específico, pero mantener el negocio funcionando sin problemas y eficientemente como sea posible.

Para empezar, los inversores deben comenzar el siguiente:

  • Autoevaluación:  El primer paso para el montaje de un equipo de sueño es la comprensión de dónde están sus fortalezas y debilidades mentira. Una autoevaluación de relieve sus habilidades superiores, y al mismo tiempo identificar dónde se puede mejorar.
  • Examine sus necesidades:   Al tomar el tiempo para evaluar a sí mismo, los inversores en última instancia tendrá una lista de lo que necesita su negocio. Si se trata de más de financiación o de redes de oportunidades, una vez que un inversor de bienes raíces identifica las áreas de su negocio que necesitan ser mejoradas, pueden comenzar a reclutar el talento para llenar los vacíos.
  • Añadir los jugadores clave:  El último aspecto a la formación de un equipo de bienes raíces es encontrar el personal adecuado. Inversores principiantes deben buscar los jugadores clave de la industria, incluyendo aquellos con experiencia del mundo real que han estado allí antes. Recuerde que usted está buscando para buscar talento, por lo que su papel será encontrar piezas complementarias que no sólo les va bien en su posición, pero dentro de la empresa.

4. Hábitos diarios:  La clave para tener éxito en cualquier cosa se reduce a la práctica. Hábitos diarios  son vitales para convertirse en un empresario de bienes raíces, ya que estas rutinas y la autodisciplina ayudarán a transformar el cuerpo, la mente y el espíritu. A continuación se destacan tres hábitos diarios para convertirse en un empresario exitoso:

  • Despertar temprano:  Cuando se trata de administrar un negocio, nunca habrá suficiente tiempo en el día. Pero desde temprano y aprovechando el poder de la mañana puede proporcionar importantes beneficios a los inversores, incluyendo establecer el tono y la actitud para el resto del día. Ben Franklin dijo mejor, “Temprano a la cama y levantarse temprano, hace que un hombre sano, rico y sabio”.
  • Visualizar el éxito y habla a sí mismo:  El rasgo que define a un empresario de bienes raíces es su capacidad de ver el panorama completo. Dicho esto, visualizar el éxito es un hábito fundamental que los inversores deben emprender. Esta mentalidad tiene como objetivo no sólo establecer metas, pero imaginar cómo va a lograrlo. Además, la práctica de la auto-charla puede ayudar a los inversores a visualizar el éxito, ya que esta práctica se utiliza para construir la confianza y aumentar la fuerza de voluntad.
  • Siempre estar en red:  El último hábito diario para los inversores es la creación de redes. Como-y-venir a los inversores, que se va a encontrar muchos tipos diferentes de personas a lo largo del camino. Mientras que algunos pueden llegar a ser nada más que amigos, es importante ser siempre la construcción de su base de datos de contactos de bienes raíces, que pueden ser la parte más valiosa de su inmobiliaria de generación de plomo .

Al final, la diferencia principal entre un empresario de bienes raíces y de los inversores es su forma de pensar para alcanzar el éxito. No sólo tienen la capacidad de pensar “cuadro grande”, pero la pasión y la mentalidad para lograrlo sin importar las probabilidades.

Valóralo
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more