INMOBILIARIAS DESTACADAS

Posted by on

Estrategias de Marketing para expandir su negocio Inmobiliario

291

Por: http://articles.bplans.com

Este artículo es  para ayudar a planificar, iniciar y hacer crecer su negocio de bienes raíces!

Si usted está leyendo este artículo, hay una buena probabilidad de que ama el hablar con otras personas, la construcción de conexiones, y ayudar a cabo, eres una persona de personas. Si este es el caso, la industria de bienes raíces es una opción de carrera perfecta porque se basa en usted que tiene excelentes habilidades de las personas con el fin de tener éxito.

Y, si además de ser agradable, también está organizado, ambicioso, orientado a los objetivos, y para un desafío, que ha tocado el premio gordo metafórica.

La verdadera pregunta es: ¿Es capaz de jugar el juego de largo? Mientras que los modelos de negocio tradicionales proporcionan un ingreso más regular, en el mundo de bienes raíces, podría ser tres meses antes de que se les paga-y que incluso podría ser más largo.

Si usted piensa que tiene la unidad y las habilidades de la gente, sigue leyendo.

Un poco acerca de las fuentes en este artículo:

Con el fin de escribir un artículo completo, entrevisté no uno o dos agentes de bienes raíces, pero más del 13! Como era de esperar, hay alguna información que parece ser verdad en todos los ámbitos, incluyendo la importancia de tener una buena presencia en línea, una comprensión sólida de SEO , un nicho o un bien definido público objetivo , habilidades de las personas brillantes, y la capacidad de administrar su contactos y conexiones.

 

 Planificación

Ya sea que usted está comenzando un negocio de bienes raíces, una cafetería de la esquina, o una empresa que fabrica partes de cohetes, que es una buena idea para escribir un plan de negocios. Te hace más exitosa, y que ha sido  científicamente demostrado!

No sólo va a trabajar a través del proceso de planificación le pedirá que pensar en cosas importantes como la forma en que está posicionado para competir con empresas similares, y la cantidad de dinero que usted necesita para empezar en realidad , sino que también le ayudará a validar su idea y entrar en el hábito de la fijación de objetivos y metas.

De acuerdo con inversor de bienes raíces Eric Bowlin , el propósito de un plan de negocio es doble. Él dice: “En primer lugar, le da una manera de formalizar los objetivos y la dirección. Más importante aún, es un documento que se puede brindar a los prestamistas o inversores que ilustran claramente no sólo su dirección, pero dónde está y cómo ha llegado hasta allí.”Durante el proceso de planificación, Eric tiene un montón de buenos consejos de un local de Pequeñas Empresas Centro de Desarrollo.

Si usted no ha tenido ninguna experiencia en el sector inmobiliario, que es una buena idea para obtener el asesoramiento de alguien que tiene. Agente de bienes raíces Jamal Asskoumi dice: “Si usted mismo no están directamente involucrados en el sector inmobiliario, entonces lo mejor es encontrar a alguien que es, en la etapa de planificación. Ellos saben mucho más de y no hacer de la DO “.

El mercado inmobiliario pasa por muchos altibajos y depende de varios factores, tales como tasas de interés, las condiciones económicas y el crecimiento del empleo.

Independientemente de cómo se comporta el mercado en la actualidad, los principiantes y los profesionales pueden aplicar muchas estrategias que pueden impulsar el negocio hacia adelante. Este artículo examina algunas de las principales estrategias que se pueden emplear para expandir su negocio de bienes raíces.

Ver también: Recursos para ayudarle a iniciar una exitosa agencia inmobiliaria real

 Identificar el mercado objetivo

Esta es probablemente la estrategia número uno que se puede utilizar para llegar a ser verdaderamente exitoso como un agente de bienes raíces.

Muchos agentes de bienes raíces y negocios se centran en un nicho de mercado y convertirse en un experto en ese mercado. Esto le da una idea acerca de lo que está impulsando el mercado objetivo en la actualidad, lo que los riesgos están involucrados, y lo más importante, donde se dirige el mercado a corto y largo plazo.

Por ejemplo, un corredor de bienes raíces que conoce los detalles de un nuevo proyecto de transporte o de estudios secundarios que localmente podrían cambiar sus estrategias de marketing en consecuencia.

recursos adicionales para ayudar a identificar su mercado objetivo:

  • Qué es el marketing de destino?
  • Cómo definir su mercado objetivo
  • Cómo hacer investigación de mercado
  • Recursos de Investigación de mercado

 Presupuesto para gastos de marketing

Otro factor importante en la expansión de su negocio con éxito de bienes raíces es desarrollar un presupuesto de marketing y se adhieren a ella.

Hay literalmente cientos de avenidas para gastar su presupuesto de marketing de sitios web, tales como bienes raíces, email marketing, marketing en medios sociales y el marketing postal.

Su inversión debe basarse en su público objetivo. Por ejemplo, los clientes en el área de la bahía de San Francisco podrían requerir la comercialización basada en Internet, mientras que los clientes en una zona rural pueden requerir un enfoque diferente.

recursos adicionales para consultar a las actividades relacionadas con el marketing:

  • rLa estimación de los costos de inicio realistas
  • Estandartes, y mucho más: nuestras mejores opciones para fuera de línea Materiales de marketing
  • Cómo manejar y evitar la publicidad negativa
  • 20 Herramientas de Marketing Cada pequeño empresario debe trata

 Crear un sitio web y utilizar los medios sociales

Independientemente del mercado, debe establecer su presencia en Internet con la ayuda de un sitio web profesional, así como las cuentas especialmente en sitios de medios sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn. Estos son relativamente baratos, con el potencial de gran alcance.

También puede poner su negocio en los motores de búsqueda como Google y Bing, mediante el pago de las campañas publicitarias.

recursos adicionales para consultar a las actividades sociales e internet:

  • Una completa guía para crear un sitio web de negocios
  • Cómo crear un sitio web de marca
  • Diagrama de flujo de respuesta de los medios sociales para pequeñas empresas
  • 3 Estrategias para inspirar su Social Media Marketing

 Fomentar referencias y el boca a boca

La mayoría de los agentes inmobiliarios exitosos generan varias ofertas a través de referencias de clientes anteriores. Un cliente de referencia es el más valorado por un nuevo comprador o vendedor.

Por ejemplo, los nuevos clientes se sienten más cómodos selección de un agente de bienes raíces de la remisión de un amigo, colega o familiar. Siempre se puede impulsar este enfoque, ofreciendo bonos de referencia a la persona que se designe un nuevo cliente.

Responder rápidamente

Vivimos en un mundo que se mueve a un ritmo mucho más rápido que nunca. Es muy importante responder a las preguntas del cliente o de lo contrario correrá el riesgo de perder el nuevo negocio.

Debe tener acceso al correo electrónico a través de un teléfono inteligente en todo momento y asegurarse de que responde a una solicitud del cliente tan pronto como sea posible. No se puede esperar para responder hasta el día siguiente en este negocio. Si usted es rápido en responder, que se suma a su credibilidad y reputación.

 Publicación de un boletín de noticias de bienes raíces

Si usted es serio sobre su éxito a largo plazo, entonces puede considerar la publicación de un boletín semanal o mensual con actualizaciones sobre las tasas hipotecarias actuales, los cambios en las leyes de bienes raíces, beneficios de la propiedad de vivienda, cómo desarrollar una cartera de inversiones de bienes raíces, los controles sanitarios de el mercado local, y así sucesivamente.

Todos los clientes actuales y potenciales apreciarían los puntos de vista de un boletín de noticias tales, ya que muestra su conocimiento y compromiso con el negocio.

 Sobre la necesidad de un agente de bienes raíces

Desintermediación se refiere a la forma de pensar que los clientes se preguntan si realmente necesitan un agente de bienes raíces o no. Objetivos de marketing desintermediación dichos clientes para convencerlos del valor ofrecido por un profesional de bienes raíces.

Se puede educar a los clientes a través de su sitio web o los canales de comercialización en la necesidad de un agente de bienes raíces y el abogado  durante las rebajas o la compra de una casa o un pedazo de tierra.

 Plan para el éxito

Independientemente de si usted es un agente de bienes raíces o un promotor inmobiliario, se necesita un plan de negocio de desarrollo inmobiliario. Esto le dará energía para el éxito. Usted puede planificar sus gastos, contingencias y otros riesgos con la ayuda de un plan de actividad de promoción inmobiliaria.

Muchas personas fracasan cuando trabajan en el vacío sin que dicha planificación. Por ejemplo, se puede planificar su presupuesto para las estrategias de marketing de bienes raíces del próximo año con la ayuda de un plan de negocios bien documentado.

recursos adicionales para ayudarle a escribir un plan de negocios:

  • Libre de los inmuebles Muestra Planes de Negocios
  • Cómo escribir un plan de negocios
  • Plantilla del plan de negocio libre
  • La guía completa para la planificación de empresas

. Desarrollar la conciencia de marca

Al igual que las grandes empresas de marca, su negocio de bienes raíces también debe esforzarse por desarrollar una marca propia. Podría estar bajo su nombre o el nombre de su negocio. Cualquier estrategia de ventas de bienes raíces que se aplica debe mantener este concepto en mente.

La gente a menudo se preguntan cómo entrar en las ventas de bienes raíces y cómo construir con éxito un negocio. La respuesta está en la planificación para el desarrollo de una marca y utilizarlo para comercializar el negocio en los próximos años.

 

El desarrollo de un negocio inmobiliario con éxito requiere esfuerzo y tiempo. Las estrategias mencionadas en este artículo son pena el esfuerzo si se sigue con cuidado y diligencia.

El éxito no viene de actos aleatorios de trabajo sin planificación; en cambio, se trata de desarrollar y seguir un plan.

Valóralo
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more