COMPAÑIAS INMOBILIARIAS DESTACADAS

Posted by on

Google Business View 360º, La aplicación para negocios Inmobiliarios

El mundo digital e internet evolucionan muy deprisa. Apenas has aprendido a utilizar una nueva aplicación, aparece otra que la supera con más y mejores prestaciones. Y el gigante Google de eso sabe mucho. ¿Quieres conocer  Google Business View 360º, su última aplicación para negocios? ¡Te la presentamos en api.cat!

Si ya eras fan de Google Maps y Google Street View porque te permitía localizar y visualizar negocios muy rápidamente, entonces te interesará conocer su evolución: se llama Google Business View 360º y permite que el usuario que está buscando tu agencia inmobiliaria , haga un recorrido virtual por la oficina, como si estuviera dentro de ella, gracias a las imágenes panorámicas en alta definición que Google saca para ti.

Como lo oyes, con esta herramienta puedes invitar al usuario a entrar a tu oficina o local comercial en cualquier parte del mundo, para que te conozca y se sienta como en casa. ¡Toda una experiencia!

 

Pero lo mejor es que, además de aparecer en las búsquedas de Google, Google+ y Google Maps, puedes integrar ese recorrido virtual en tu blog o página web.

¿Y por qué debería interesarme mostrar mi oficina de trabajo?

Mostrar “tu casa” por dentro es una declaración de intenciones con la que quieres transmitir que tu forma de trabajar es transparente y de toda confianza, una buena idea para potenciar tu estrategia de inbound marketing.

¡Pero no solo puedes mostrar cómo es tu agencia  ! Imagina que tienes una casa de lujo en venta en Cambrils, delante de la playa y con unas vistas espectaculares. Qué mejor forma de promocionarla que con una visita virtual, ¿no crees?

Ahora imagina, por ejemplo, que tu agencia API está especializada en la venta de inmuebles de lujo para clientes extranjeros. Los tours virtuales de Google Business View 360º serían una excelente herramienta para que tus potenciales clientes, que viven fuera, puedan tener un tour previo desde sus casas.

Otra posible aplicación es mostrar los pisos piloto de promociones inmobiliarias  o incluso edificios enteros, ya que gracias al tour virtual podrías subir y bajar las escaleras con apenas unos clics. En resumen, es una aplicación ideal para promocionar tu agencia inmobiliaria que te permitiría mostrar:

  • Locales comerciales y oficinas
  • Plazas de garaje y parkings
  • Pisos de lujo (o no)
  • Casas y chalets
  • Los pisos piloto de promociones inmobiliarias

 Además, según el profesional que contrates, al tour se le pueden añadir funcionalidades como: formularios de contacto, información detallada sobre lo que se está mostrando, un carrusel que muestre los “productos relacionados”, etc.

¿Cómo se hace?

A través del buscador puedes contactar con los fotógrafos o agencias certificadas por Google, que estén más cerca de tu zona de interés. El técnico se desplaza hasta la oficina, piso, casa o local que quieres que aparezca en Google Business View 360º y realiza una sesión de fotos profesionales en alta definición. La duración de la sesión depende del tamaño del espacio.

Unas semanas después, según la complejidad del proyecto, ya lo podrás ver en Google y sus distintas plataformas.

¿Qué te ha parecido la idea de los tours virtuales para tu agencia API?

 

Las visitas virtuales son una forma fácil, divertida e interactiva de ver la propiedad en todas las direcciones con solo mover el mouse, por medio de las “fotografías panorámicas esféricas”, que permiten observar el espacio fotografiado en 360º dando la sensación de que se estuviese en el inmueble.

Éste le servirá para colocar en su página web, enviarlo por correo o whatsapp, o simplemente colocarlo en el perfil de las redes sociales, para que los clientes hagan un recorrido virtual de todo el inmueble, observando cada detalle.

El ofrecer el tour como una opción diferente de venta de bienes raíces te permitirá:

 Destacar de la competencia.  Ser los pioneros en el uso de esta tecnología en Venezuela.  Disminuir en casi el 50% las visitas fallidas a las propiedades.  El tour estará disponible las 24 horas del día.  Es fácil de compartir, ya sea por correo, Whatsapp o colocarlo en tu página web.  Puede visualizarse con lentes de realidad virtual.

Algunos tour virtual realizados para Agentes Inmobiliarios

Tomas aéreas  Video de 30 segundos a 1 minuto editado en formato adecuado para Web, dispositivos móviles y redes sociales. Donde se observe los alrededores del inmueble y ubicación.  5 Fotos editadas HD para web, dispositivos móviles y redes sociales tomadas con drone.

Tomas aéreas 360  2 Fotografía área del inmueble en 360, donde se observa la ubicación.

Tour Virtual  Producción del Tour virtual por todo el inmueble a través de fotografías 360.  Plano de planta del mismo para una mejor descripción.

Este tour estará alojado en nuestra plataforma, para que pueda ser reproducido por cualquier servidor, se le dará un código para que pueda colocarlo en su página web. Al contratar el tour este estará disponible por 1 año, al faltar un mes para el vencimiento si aún no se ha vendido la propiedad, se le contactará y dará el precio correspondiente a la renovación del hosting. (el Hosting es donde se alojan el conjunto de recursos visuales necesarios para publicar el tour en su página Web).

Consideraciones especiales Para la realización de este proyecto fotográfico se requiere que el inmueble se encuentre completamente limpio ya que con el tour se observa todos los detalles.

 

Algunos tour virtual realizados para Agentes Inmobiliarios

Apartamento

 

Publicar y conectar fotos en 360°

Puedes publicar y vincular tus fotos en 360° con la aplicación Street View.

Antes de empezar

Comprueba que tus imágenes tienen:

  • 7,5 MP (4K) como mínimo y una relación de aspecto 2:1
  • Un tamaño inferior a 75 megabytes

Paso 1: Publica tus fotos

  1. Abre la aplicación Street View .
  2. En “Privada”, toca Seleccionar.
  3. Elige la foto que quieras publicar.
  4. Si has aplicado el efecto de desenfoque a una foto, elige si quieres aplicarlo o no a la foto publicada:
    • Aplicar el efecto de desenfoque: toca Más Mása continuación Aplicar desenfoque .
    • Quitar el efecto de desenfoque: toca Más Mása continuación Quitar el desenfoque .
  5. Toca Subir .
  6. Toca Publicar. Tu foto se mostrará en “Perfil”.

Paso 2: Conecta tus fotos

Editar las fotos que has conectado

  • Añadir una conexión entre dos fotos: toca la línea fina.
  • Eliminar una conexión: toca la línea gruesa.
  • Alinear una foto: desliza la brújula que aparece en la parte inferior de la pantalla. La foto estará alineada correctamente cuando los círculos numerados estén en el lugar que les corresponde.
  • Corregir fotos tomadas en interiores o edificios cercanos: arrastra los marcadores numerados a la zona que les corresponde.
  • Guardar el trabajo: toca los marcadores numerados para comprobar las conexiones antes de guardar. Toca Guardar Listo.

Opcional: Mover, girar y cambiar el tamaño de las fotos en 360°

Puedes ajustar varias fotos en 360° al mismo tiempo en tu dispositivo móvil. De esta forma, te resultará más sencillo definir con más precisión las conexiones entre las fotos.

ORDENADORANDROIDIPHONE Y IPAD

Esta función solo está disponible en dispositivos móviles.

Más información sobre cómo administrar fotos en 360°

Para Venezuela una de las compañias autorizadas es

VR PIXEL
Ing. Maria Rodriguez

Dirección Oficina: Av. Francisco de Miranda, Torre Kyra, Piso 5, Ofic. 53, Urb. Campo Alegre. Municipio Chacao, Distrito Capital Teléfonos: (0212) 514.2347 / (0424) 218.0997 / (0414) 475.02.07 Email: vrpixelvzla@gmail.com – vr@dronepixel.com.ve / Página Web: www.dronepixel.com.ve/vr-pixel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more