COMPAÑIAS INMOBILIARIAS DESTACADAS

Posted by on

Herramientas y Soluciones para Ayudar a hacer tu Inmobiliaria Exitosa

 

¿Alguna vez ha comprado un ordenador, teléfono o algún otro dispositivo sólo para encontrar que 4 meses después de su juguete nuevo ya está fuera de fecha, se ha depreciado en valor y ha caído rápidamente detrás de la curva de la tecnología? No se sienta mal, esto ocurre a casi todo el mundo, incluida la empresa actual, y no sólo en la compra de nuevos aparatos y juguetes.

Uno de los movimiento más rápido que cambian las industrias alrededor es la comercialización del Internet . Afortunadamente esto ha sido una buena cosa, en realidad ha sido una gran cosa, ya que obliga a las empresas y profesionales del sector inmobiliario por igual a innovar continuamente para encontrar las maneras más rentables de mercado de bienes raíces.

Sabiendo lo difícil que puede ser, sobre todo para los profesionales de bienes raíces que en última instancia debe emplear el tiempo en ayudar a los clientes a comprar y vender bienes raíces y no se sienta delante de su ordenador tratando de aprender algo así como la optimización del motor de búsqueda , aquí en el Real Estate Marketing Blog han compilado una lista de las mejores herramientas de marketing en línea para los inmuebles .

La siguiente lista se ha recopilado en base a los dos criterios siguientes:

  1. Lo hemos utilizado y han conseguido resultados de ella
  2. Un fiel lector o cliente lo ha utilizado y conseguido resultados de ella

Observación: no una de las herramientas en la siguiente lista están ahí porque una empresa nos vendió en la inclusión o porque estamos recibiendo algún valor recíproco de con / publicidad de su producto o servicio. Del mismo modo que nunca hemos tenido publicidad en nuestro blog, nunca hemos tenido con el pago de las empresas, sitios web o profesionales. Dicho esto, se puede estar seguro de que las siguientes herramientas en realidad han producido resultados y han demostrado ser útiles y eficaces.

Top Inmobiliaria Herramientas de Marketing Online

Diseño y Desarrollo Web

No es ningún secreto en estos días que debe tener un sitio web para su negocio de bienes raíces. Un sitio web bien diseñado, orientado a la comercialización con llamadas a la acción , literalmente, puede ayudar a su negocio de bienes raíces salto de un nivel a otro. Aquí hay un par de las principales compañías que hemos encontrado que están ayudando a miles de profesionales del sector inmobiliario, al igual que usted, darse cuenta del verdadero potencial de un sitio web eficaz:

 

Soluciones IDX

Uno de los elementos más necesarios de un, a partir del sitio web busque a un una compañía de programadores web, fácil de utilizar la búsqueda de la MLS. Personas en busca de bienes raíces pasan la mayor parte de su tiempo buscando a través de la base de datos de la MLS por qué no les permiten hacer esto en su propio sitio web? Aquí hay un par de empresas que ofrecen algunas de las soluciones más de uso fácil de la MLS IDX búsqueda disponibles en el mercado hoy en día:

 

Agencias de Marketing Online

No podemos reiterar esto lo suficiente, puede hacer que el sitio web más bella del mundo, pero si la gente no puede encontrar su sitio web en línea, entonces su sitio web es sólo un coche muy sentado en un garaje cerrado. Haga su sitio web tan fácil de encontrar y tanta autoridad como sea posible con un sólido y agresivo marketing en línea campaña. Aquí hay un par de agencias que han ayudado a muchos profesionales de bienes raíces reciben el ROI más alto posible de sus presupuestos de marketing:

 

 

Servicios de Email Marketing

Una de las mejores cosas que puede hacer para promocionar su negocio de bienes raíces en la forma más rentable y específica posible es utilizar un bien planeado e-mail marketing campaña. Tener un servicio de marketing de correo electrónico en su lugar para que pueda permanecer en el frente de sus contactos y clientes potenciales es una gran manera de crear nuevo negocio por sí mismo sin tener que recurrir a los anuncios publicitarios caros o anuncios impresos que no tienen ningún tipo de seguimiento. Aquí hay un par de fantásticos servicios que son seguros para ayudar a optimizar sus campañas de marketing por goteo:

 

Los proveedores de vídeo

En caso de que no haya escuchado o dado cuenta todavía, el video es la próxima gran cosa, especialmente para el sector inmobiliario. Teniendo en cuenta que YouTube es uno de los 5 mejores sitios web más visitados en Internet, vídeos han cimentado su lugar en el arsenal de los algunos de los vendedores en línea más eficaces. Principalmente debido al hecho de que son interactivos, más interesante y puede ser detenido e iniciado en la voluntad de un usuario, los vídeos se han convertido en una de las mejores maneras de poner sus servicios de bienes raíces. Aquí hay un par de las mejores empresas para ayudarle a crear algunos videos realmente eficaces para su sitio web y campañas de marketing:

 

Móvil / Texto mensaje de marketing

Los teléfonos móviles y los ordenadores personales son el futuro. Diremos de nuevo, los teléfonos móviles y ordenadores personales son el futuro. Si usted no ha pensado en cómo va a llegar a los millones de personas que utilizan sus teléfonos móviles más que cualquier otra cosa de su propiedad, entonces ya está detrás del juego. Como los teléfonos móviles se vuelven más avanzados, como hemos visto ya con el iPhone 3G S, Google G1, y el HTC Touch, el marketing móvil se convertirá en mucho más potente y eficaz. Estas son algunas de las empresas más importantes que hemos encontrado que ya están rompiendo barreras y establecer tendencias en el móvil / texto arena mensaje de marketing:

 

Blogging

Los blogs se han extendido como la pólvora en los últimos 3-4 años a medida que más y más consultores de marketing de bienes raíces y entrenadores están empujando a sus clientes a participar en la blogosfera, y por buenas razones. Blogs, cuando administrado y mantenido correctamente, han demostrado ser una de las mejores maneras de construir su marca, aumentar su tráfico y crear oportunidades adicionales para la generación de plomo. Esta es la única sección donde vamos a recomendar a sólo 1 plataforma de blogs debido a nuestra gran confianza en esta recomendación:

 

Micro-blogs

Pensaban que eran por delante del juego con sus esfuerzos de blogs? Da la bienvenida a las micro-blogging. Micro-blogging es simplemente otra forma de blogs, pero sólo permite una cierta cantidad de caracteres que mantiene las entradas de corto y conciso. Micro-blogs ha tomado el mundo por la tormenta en línea como casi todo el mundo y su madre ha decidido probar las aguas. Aquí hay un par de plataformas de micro-blogs que se recomienda encarecidamente que se involucre en. No encontrará Twitter o Facebook como recomendaciones aquí como los que se han convertido en productos básicos para cualquier campaña de marketing social. Los dos siguientes recomendaciones son un poco menos conocidos en este momento, pero son buenos para tener en cuenta si desea mantenerse por delante de la curva:

 

La integración de las herramientas de marketing en línea Top Inmobiliaria

8 servicios básicos  y ahora tiene algo sustancial para ayudar a salir adelante de la curva con su negocio de bienes raíces y los esfuerzos de marketing en línea. Le recomendamos que elija uno de cada categoría anterior y luego planificar cómo va a integrarse a la perfección todos ellos juntos. Las mejores campañas de marketing en línea provienen de las estrategias de marketing sólidas que se ejecutan en todos los cilindros y que llegan a casi todos los rincones del lugar donde sus clientes potenciales pasan tiempo en línea.

Para integrar todos estos servicios juntos, tenemos una simple consejo:

Llevarnos a todos a su sitio web

Sus vídeos, marketing por correo electrónico, artículos de blog, y los esfuerzos de micro-blogging todos deberíamos estar trabajando en un esfuerzo concertado para obtener el mayor número de visitantes, pertinentes cualificado a su sitio web principal como sea posible. Mediante el uso de una de las empresas de diseño web mencionados anteriormente, o en su propio sitio web (si es la conversión), usted debe ser capaz de generar más clientes potenciales y no sabe que hacer con él. Sólo recuerde, su sitio web debe estar trabajando para usted, no al revés. Si no es así, entonces usted necesita para reevaluar sus estrategias de marketing y sitios web.

Como siempre, vamos a saber si podemos ayudar de cualquier manera. Y por favor no comparta sus opiniones sobre cualquiera de estas empresas en nuestra blog gratuito ya que creemos que la transparencia total y todas las opiniones son necesarias para el mejoramiento de la industria del marketing en línea para el sector inmobiliario.

NOTA : Si cree que su empresa debe ser incluido en esta lista o si su empresa está en esta lista y usted siente que puede haber perdido algo, por favor, háganoslo saber y estaremos encantados de tener en cuenta sus recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more