COMPAÑIAS INMOBILIARIAS DESTACADAS

Posted by on

Inmobiliaria sitios web y todo Agente Agentes inmobiliarios necesitan saber sobre esto

Inmobiliaria ¿Porque necesitas un pagina web?

 

Antes de Internet, tuvimos la agenda, comúnmente conocida como las páginas amarillas, o, el libro gigante amarillo que llegan cada año a su puerta. Hoy en día, tener su propio sitio web agente de bienes raíces es como estar en la guía telefónica, Hoy en día, hay que girar su enfoque a la comercialización de entrada y crear una presencia en línea con su sitio web, marketing en redes sociales y los blogs para que pueda atraer a su mercado de destino de forma natural.

Con tantos agentes por ahí que compiten por un pedazo del pastel en perspectiva, es fácil de ser pasado por alto por los clientes potenciales. Para superar este obstáculo, es necesario encontrar una manera de venderse con eficacia. Si su plan implica el envío de correo masivo, o hacer anuncios en revistas, se equivoca; los días de la comercialización de salida efectiva se están desvaneciendo rápidamente.  En el mundo actual de bienes raíces, es todo acerca de convertirse en un recurso para sus clientes, consolidando su marca personal, y mantenerse relevantes para su área de interés. La creación de su propio sitio de bienes raíces es la mejor manera de asegurar todas estas áreas y maximizar su potencial para hacer crecer su negocio. 

Tener su propio sitio web también le da una ventaja impresionante cuando se trata de apuntar áreas geográficas específicas. Si hay una cierta zona de la ciudad que usted está tratando de concentrarse, se puede integrar fácilmente palabras clave específicas que representan esa zona de la ciudad en sus elementos del sitio web (URL estructura, los títulos de página, contenido, etc.).

Es posible argumentar que no es necesario el gasto adicional de un sitio web desde su agente o agencia le suministra uno como parte de su trabajo, pero nada podría estar más lejos de la verdad.¿Qué ocurre si se deja que la intermediación de alejarse?

Marca personal en el sector inmobiliario es importante. Es necesario que lo distinga de la competencia. Usted no quiere ser agrupado con todos los demás en la oficina en algún sitio web genérico, de lo contrario ¿cuál es el beneficio de la perspectiva que elegir sobre otro agente en su oficina?

Al crear su propio sitio web, se empieza a marca a sí mismo en línea. Su sitio web es un reflejo directo de usted, sus objetivos y sus servicios. No importa a donde vaya, su nombre es su marca y sus clientes van a ser capaces de encontrar.

Empezando

Varias veces al mes recibo correos electrónicos y llamadas telefónicas de los agentes de bienes raíces acerca de sitios web. La mayoría de los agentes están buscando algún consejo y la dirección de lo que hacer con respecto a sus propios sitios web. En muchos casos no tienen una, pero están buscando para comenzar uno.

El primer paso es crear su sitio web, donde sus clientes actuales y potenciales, pueden ir a aprender más sobre usted y los servicios que ofrece. Sin embargo, la mayoría de los agentes cometen el error de hacer sólo eso y nada más; en el mercado competitivo de hoy en día, es necesario ir más allá de mostrar sus servicios. Es necesario utilizar su sitio web, blog y redes sociales para convertirse en un recurso valioso,

Algunas de las preguntas que recibo son …

  • ¿Cuáles son los mejores sitios de agente de bienes raíces para usar?
  • ¿Es siquiera necesito mi propio sitio web?
  • ¿Cuánto cuestan los sitios web?
  • Si consigo un sitio web de bienes raíces, cómo consigo cables de él?
  • ¿Cuál es el IDX?
  • ¿Es necesario tener el IDX en mi sitio web de bienes raíces?
  • ¿Debo usar mi agente suministra página web genérico?

Todas estas son buenas preguntas.

Sin embargo, antes de entrar en los costos, características y diseños que se debería hacer una sola pregunta en primer lugar.

Cual es…

¿Qué quieres que la página web que haga por ti?

Usted debe establecer en primer lugar una serie de objetivos para lo que desea el sitio web para hacer por usted y su negocio.

Simplemente poner un sitio web por sí sola no va a traer más negocio. Además, no todos los sitios web de bienes raíces son iguales. Todos ellos son muy diferentes en términos de lo que pueden y no pueden hacer por usted.

Una vez que establezca sus objetivos para el sitio web a continuación, puede empezar a buscar en todas las opciones que tiene a su disposición. Desafortunadamente, no hay una respuesta única perfecta para lo que es el “mejor agente inmobiliario Sitio Web” por ahí para que los agentes reciben.

Esto es exactamente por qué es importante establecer sus objetivos en primer lugar.

Mi opinión sobre los sitios web del agente inmobiliario

Yo creo que cada agente debe tener un sitio web. Es 2016!

Nunca ha sido más fácil y más barato para tener un sitio web para su negocio. Además, hay una gran cantidad de soluciones web disponibles para que los agentes tienen uno a un precio asequible.

Su sitio web es sólo tiene importancia como su número de teléfono celular y su dirección de correo electrónico. Simplemente no se puede hacer negocios con ellos. Los clientes actuales y potenciales necesitan ver algún tipo de presencia en línea acerca de usted y su negocio.

Es como durante los días de las páginas amarillas antes de internet. Si no estuviera en el “Libro Amarillo”, entonces no eras nada. Al igual que lo que dijo Steve Martin en la imagen en movimiento.

Un sitio web agente de bienes raíces debe ser una pieza de todo el rompecabezas plan de marketing que tiene para su negocio.

Aquí está una copia del plan de marketing que utilizo para entrenar a agentes de bienes raíces en todo el país. Se puede ver el sitio web de bienes raíces es en la Fase 2, que es, en un nivel avanzado de comercialización. Antes de llegar a la elaboración de un sitio web de bienes raíces, usted debe tener toda su comercialización básica cuadrado de distancia en primer lugar.

El Plan de Marketing del agente inmobiliario

 

Entonces, ¿usted necesita un sitio web? No. Usted todavía puede ejecutar un negocio en efectivo de bienes raíces sin uno, pero altamente que le animan a la intención de quedar uno en el futuro.

Si realmente quiere llevar su negocio al siguiente nivel de línea y tener una presencia allí, usted simplemente necesita tener un sitio web o un plan para conseguir uno.

Lo que es un  Portal inmobiliario debería ser

Su sitio web agente de bienes raíces debe ser el punto focal de toda su comercialización en línea. El tráfico se redirige allí desde los medios sociales y sitios web de bienes raíces de búsqueda.

Como mínimo, creo que su sitio web debe cumplir con los siguientes objetivos son ….

1. Debe ser una valiosa fuente de información

Su sitio web debe ser fuente de información para los compradores y vendedores. Se debe proporcionar información en forma de libros electrónicos, videos, artículos de blog, y / o audio, que responde a preguntas.

Piense en las preguntas más frecuentes que recibe de ellos. Eres un caminar, hablar, libro de información de bienes raíces que vive, por lo que compartir ese conocimiento en línea en su sitio web.

2. Debe ser una cartera de sus listados anteriores y actuales

Este es el lugar donde su récord de ventas de máquinas debe ser. Usted debe estar utilizando la fotografía profesional de bienes raíces y visitas virtuales para todas sus listados.

No hay mejor manera de mostrar su marca como un agente profesional de bienes raíces que mostrarle cómo te hogares de sus clientes “mercado”. Cada lista debe tener su propia página en su página web. Esta página debe estar directamente vinculada a la lista activa tanto Zillow y Trulia través visita virtual y los enlaces externos. Estos son los LinkBacks también fenomenal para los beneficios de SEO para su sitio web. Con lo que en el tráfico de Zillow y Trulia debe ser un objetivo importante de cada uno de sus anuncios activos.

3. Se debe informar a su historia

Su sitio web de bienes raíces debe mostrar a los clientes y clientes potenciales que se encuentre. Es el lugar para traer su propia marca personal para jugar.

No ser como cualquier otro agente por ahí. Ser tú mismo. . Esto es lo que quieren ver.

.

¿Cuáles son los sitios web mejor agente inmobiliario de usar?

No existe una única mejor respuesta para esta pregunta. Así que te voy a dar la lista de lo que está disponible por ahí.

En mi opinión WordPress es la mejor. Me encanta WordPress. Creo que es la única y mejor solución no sólo para los agentes inmobiliarios, pero todos los empresarios. Sin embargo, eso es sólo mi opinión personal. Hay algunas otras muy buenas alternativas que hay.

Las opciones Localizacion

Hay varias compañías que suministran agentes básicos con los sitios web plantilla. Algunos de estos sitios ofrece características como la funcionalidad IDX y CRM. No soy personalmente un gran fan de ellos, pero para ciertos agentes esto es todo lo que necesita.

También puede ir a la ruta de WordPress con un agente página web. En este caso usted está tomando en un nivel más avanzado de la comercialización, ya que va a ser vertido en más recursos para ponerlo en marcha y mantenido.

Sea cual sea la plataforma decide utilizar todavía tendrá que hacerse la primera pregunta: ¿Cuál es el objetivo / Objetivos para tener su propio sitio web?

 

C. Placester , Squarespace y Wix :
Si desea paso un poco y luego me gustan estas alternativas mejor. Tienen una mayor funcionalidad y mejor diseño. Puede llamar a estos un “medio” para todas las alternativas de sitios web por ahí.

Si usted va a utilizar Wix o SqaureSpace que en realidad no necesita utilizar una “plantilla de bienes raíces”. Usted puede ir con otro diseño. Usted sólo tiene que ser más creativos al respecto. No es necesario que usted tiene una plantilla de “bienes inmuebles tema”, o el IDX en un sitio web agente de bienes raíces. Ir con un diseño que se adapte a su marca y el estilo en su lugar.

Placester tiene algunos de los más atractivos diseños de página web de bienes raíces por ahí. Tienen 4 paquetes diferentes con diferentes niveles de capacidades de CRM a ellos. Aquí es donde empieza a ser costoso, especialmente si usted no tiene intención en el uso de sus servicios de CRM.

No soy un gran fan de la utilización de su página web por ser también un CRM, pero todo se reduce a lo que funciona mejor para usted y cuáles son sus objetivos.

D. WordPress para el inmueble:
estoy totalmente sesgada aquí, pero es lo que siento y miro a sitios web de bienes raíces. Sólo pienso WordPress es la mejor solución en el LARGO PLAZO para cualquier agente de bienes raíces.

Sin embargo, WordPress no es perfecto. WordPress, necesita algo de trabajo para configurar y más trabajo para desarrollar el contenido que se va a poner en él. También hay costos de mantenimiento que llevan más en el futuro.

WordPress es un software libre pero incurrirá en otros gastos para el mantenimiento de su sitio de WordPress en marcha y funcionando. Estos incluyen: alojamiento, copias de seguridad, seguridad, compras y temáticas. La buena noticia es que puede ejecutar un sitio web de WordPress por menos de $ 100 por mes, dependiendo de que las empresas que está utilizando para estos otros servicios para hacer funcionar su sitio web de WordPress.

Voy a tener algo más de información sobre la elaboración de su propia página web de WordPress de bienes raíces en breve.

 

¿Tiene más preguntas?

No hay problema, yo estaría feliz de responder a ellos para usted …

¿Cómo se ve su sitio web actual como? ¿Lo amas o lo odias?

O bien, se puede incluso tiene uno?

@karlosn

karlosn@gmail.com

www.karlosn.com

Valóralo
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more