COMPAÑIAS INMOBILIARIAS DESTACADAS

 

 

Posted by on

La Tecnología en el ramo inmobiliario llego para quedarse actualizarse es obligatorio

 La Tecnología en el ramo inmobiliario llego para quedarse actualizarse es obligatorio, términos tales como la computación en nube, Internet de las cosas y los grandes datos son cada vez más comunes en la industria de bienes raíces. Así que, como esperamos que el resto de 2017, lo que las tendencias clave de la tecnología de bienes raíces debemos prestar atención?

Tenemos una lista de cuatro tendencias y predice que va a definir la industria este año.

  1. El crecimiento en la escena de inicio para la tecnología de bienes raíces
  2. Un cambio de la entrega SaaS
  3. El auge de las API de todo el mundo
  4. La adopción de la tecnología móvil en el campo

1. El crecimiento en la escena de inicio de Tecnología Inmobiliaria

Según la firma de investigación de tecnología de riesgo del escáner, la financiación global para nuevas empresas de tecnología de bienes raíces aumentó a más de $ 5 mil millones en 2016. Eso es más que un incremento de cinco veces desde 2011. Desde 2014, se han recaudado más de $ 20 mil millones. Esto señala un impulso permanente y el crecimiento de las tendencias tecnológicas de bienes raíces. Año tras año, más empresas están desarrollando productos de tecnología directamente para la industria de bienes raíces.

El capital riesgo en nuevas empresas de tecnología ha disminuido ligeramente en los últimos 12 meses . Sin embargo, todavía hay una dinámica en el sector inmobiliario. Las principales áreas de crecimiento incluyen la investigación, gestión de la propiedad, contabilidad y comercialización. Los bienes raíces son una industria centrada en los datos, y la creación de empresas puede ayudar. El enfoque actual está en la búsqueda de mejores formas de extraer y transformar la información de propiedad.

2. Un cambio a SaaS entrega

La mayoría de la gente está familiarizada con el concepto de la tecnología de nube. Sin embargo, no se dan cuenta de los beneficios de las plataformas en la nube para la entrega de software. Software como servicio o SaaS , está ganando popularidad. Su eficacia de costes y de almacenamiento de datos dan una ventaja sobre los sistemas empresariales tradicionales.

SaaS permite a las empresas para ejecutar sistemas operativos a través de redes alojados en las nubes. Esto elimina la necesidad de cosas como actualizaciones de software, almacenamiento de datos y el hardware pesado. Por ejemplo, de Microsoft Office 365 es una versión basada en la nube de su Office Suite de productos. Las empresas son capaces de ejecutar los procesos de cómputo mucho más ágil, ya que ellos tengan acceso en línea.

De cara al futuro, se espera ver:

  1. Más firmas inmobiliarias que integran soluciones SaaS en sus operaciones
  2. Más productos de software estandarizados en redes de nube

3. El ascenso de las API de todas partes

API han existido desde hace algún tiempo. Ellos continúan creciendo en importancia a medida que las empresas se integran más programas en sus operaciones. API son esencialmente el lenguaje común que permite que el software diferente a hablar unos con otros. El lenguaje utilizado para las API es cada vez más estandarizada, lo que hace que sea más fácil para las organizaciones y los consumidores a utilizar. Esto está impulsando el crecimiento.

Tendencias de la tecnología de bienes raíces incluyen el desarrollo de APIs en una amplia gama de productos inmobiliarios. Por ejemplo, hay muchas APIs disponibles para los datos de ventas de viviendas. Los programas como el MLS o Zillow permiten a los usuarios extraer datos de estas fuentes en línea. API permiten a los usuarios extraer y transferir datos de una plataforma de software a otro.

4. La adopción de la tecnología móvil en el campo

Entre las tendencias tecnológicas emergentes de bienes raíces, la tecnología móvil es probablemente el más relevante para las empresas que tienen plantillas de personal descentralizadas.

Nos hemos dado cuenta de varias tendencias emergentes en esta área:

  • Las aplicaciones móviles para la gestión de compras e inventario
  • Supervisión del sistema a través de los teléfonos inteligentes edificio (el concepto de la Internet de las cosas )
  • Contrato y gestión de documentos, incluyendo el aumento legal y soluciones basadas en la política

Inmobiliaria Tendencias tecnológicas en el próximo año

2017, sin duda, es un año clave en el sector de la tecnología de bienes raíces. Veremos empresas y los consumidores se apresuran a adoptar las últimas tecnologías digitales. El mercado tradicionalmente se ha dirigido al consumidor (por ejemplo, productos B2C). Este año, esperamos que más empresas de tecnología para construir productos para los inversores y los propietarios de bienes inmuebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more