Posted by on

Sector inmobiliario necesita actualizar su legislación

Foro A Tiempo:

Sector inmobiliario necesita actualizar su legislación


CARACAS.- El abogado y presidente de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, Roberto Orta Poleo y el licenciado en administración de empresas y el presidente de la Comisión de Infraestructura Vivienda y Hábitat de Fedecámaras, Aquiles Martínez Pietri, ofrecieron un análisis acerca del sector inmobiliario afectado por la situación del país, en el Foro A Tiempo de Unión Radio.

Coinciden los expertos que la razón principal de la debacle en materia habitacional hacia la población en general venezolana es la falta de políticas públicas que incluyan al sector privado”.

” Son 7 años con leyes de alto contenido político y excluyentes, aprobadas por el gobierno que han dejado nefastos resultados que han afectado directamente a la población“, manifestó Orta Poleo.

Roberto Orta Poleo, Presidente de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana. /UR

Por su parte Martínez Pietri expresó que en Venezuela lo único que se está construyendo son edificios para oficinas, para hoteles y centros comerciales, en vez de hacer viviendas que son la base de las familias. “Se debe hacer leyes que permita la equidad y la justicia faciliten que las personas obtengan su vivienda”, resaltó.

 

Aquiles Martínez Pietri. Presidente de la Comisión de Infraestructura Vivienda y Hábitat de Fedecámaras.

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more