Destacar tu inmueble te ayuda a duplicar la visibilidad | miapartaco.com

Anuncio 800x200

 

 

Destacar tu inmueble te ayuda a duplicar la visibilidad

Destacar tu inmueble te ayuda a duplicar la visibilidad.  La sección de Propiedades destacadas busca resaltar los inmuebles ahí publicados dándoles mas visibilidad ya que estas sección esta presente en cualquier cualquier renglón de la pagina siempre a la vista del interesado.

Este servicio tiene un costo de  Bs. 200 por inmueble sin fecha de caducidad hasta que usted lo retire

Cualquier información 0424 4088548  0414 2423019   publicidad@miapartaco.com

Para el Gremio Inmobiliario tenemos el siguiente paquete:

– Colocarla en nuestro indice Inmobiliario,
– Tener su espacio con link de acceso para su propia publicidad,
– Ahí puede colocar su logo.
– toda la información que desee,
– colocar una síntesis,
– cada vez que agregue un inmueble se le adiciona automáticamente,
– se colocara su logo en la pagina principal en la parte dedicada a
inmobiliarias destacadas,
– así que usted o cualquier persona que acceda dandole Click vera todo
en un solo espacio dedicado,

Este paquete tiene un costo de 840 B.S 

Tenemos paquetes de inmuebles destacados estos inmuebles tienen una especial exposición tanto en la pagina web en los espacios destacados en nuestros boletines semanales de E-mail marketing y en la difusión en las redes sociales claro siempre relacionado la publicidad con quien los publica.

Paquete de inmuebles destacados, 50 inmuebles destacados     500 B.S estos inmuebles aparecerán en los distintos espacios dedicados para este fin incluyendo el visor en la pagina de inicio, redes sociales, correos promocionales.

  Paquete de inmuebles destacados, 100 inmuebles destacados 800 B.S estos inmuebles aparecerán en los distintos espacios dedicados para este fin incluyendo el visor en la pagina de inicio, redes sociales, correos promocionales.

Paquete de inmuebles destacados, 200 inmuebles destacados 1000B.S estos inmuebles aparecerán en los distintos espacios dedicados para este fin incluyendo el visor en la pagina de inicio, redes sociales, correos promocionales.

 

33

 

Lograr vender o alquilar de forma rápida una vivienda es más fácil si se consigue crear un anuncio que destaque por encima de los demás. Escribir un buen anuncio es sencillo si se tienen en cuenta los siguientes consejos…

– Lo primero es escribir un titular atractivo que describa las principales características de la vivienda de forma clara y concisa. Hay que pensar en algo que llame la atención e invite a leer, evitando siempre expresiones como “oportunidad”, “oferta única”, “exclusivo”, ya que son términos que suelen generar desconfianza.

– A la hora de escribir el anuncio, se debe cuidar la ortografía y la redacción. Antes de publicar, es importante revisar que no haya ningún fallo o falta. Además, hay que evitar escribir el texto en mayúsculas, ya que resulta agresivo y molesto a la hora de leer.

– Lograr un anuncio que incite a la venta o el alquiler implica destacar las ventajas del inmueble. Se trata de ofrecer la mejor imagen mediante una descripción fiel que aclare las características principales de la casa, evidentemente, sin mentir o anunciar cosas que no sean ciertas. Simplemente, hay que dejar claros aspectos básicos como los metros cuadrados, el número de habitaciones, de baños, la orientación y, sobre todo, destacar aquellos extras que supongan una diferenciación respecto a otras viviendas, de forma que se despierte el interés del comprador o arrendatario.

– Es importante que el texto destaque aspectos del inmueble y del vecindario como la tranquilidad, la seguridad, la vida familiar, si es ideal para parejas o familias… Además, se debe apelar a la acción, concluyendo el anuncio con un reclamo que incite a llamar o a mandar un correo contactando con la agencia o el propietario.

– Vender o alquilar rápido un inmueble pasa por mostrar unas fotografías agradables y de calidad en el anuncio. Es importante evitar que se vea desorden, que aparezcan personas o animales en las fotos o que salgan los típicos reflejos en cristales o espejos. Unas fotos luminosas y con espacios en orden, que respiren serenidad, multiplicarán las posibilidades del alquiler o la venta, y es que una imagen vale más que mil palabras.

– Siempre se debe incluir el precio. No ponerlo puede suponer perder posibles compradores o arrendatarios, bien porque no se quiera perder el tiempo en llamar para preguntarlo, bien porque se piense que es demasiado elevado. Además, el precio debe ser el adecuado para esa vivienda. Poner un precio demasiado elevado también puede suponer un problema.

– Hay que asegurarse de que se incluyen todos los datos de contacto y de que estos sean correctos. Si sólo se puede atender al teléfono en determinadas horas o se prefiere contactar por correo electrónico se debe poner en el anuncio, para evitar perder contactos. Tener el teléfono validado también resulta imprescindible para dar confianza al usuario.

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more