Posted by on

Cuatro cosas a considerar antes de usar una propiedad para el Sistema Airbnb

 

por Peter Abualzolof

Primero y ante todo, ¿dónde está comprando la propiedad? Cuando está pensando en comprar una propiedad con el propósito de alquilarla a corto plazo cada noche, hay algunas cosas que debe considerar al elegir laubicación de la propiedad. Lo primero y más importante es la demanda de los turistas para permanecer en ese lugar. Si el apartamento está ubicado en los suburbios, lejos de tiendas, sitios turísticos u otras ubicaciones deseadas, no obtendrá muchas reservas. Si puede ofrecer características atractivas como vistas al mar, cerca de un centro de convenciones, un estadio deportivo o una ubicación en el bulevar principal de una de las ciudades más grandes, puede esperar que la demanda aumente dramáticamente.

También debe pensar en las estaciones y cómo afectarán el precio de su propiedad. Mientras que un chalet de esquí puede ser excelente en el invierno, probablemente te encuentres luchando fuera de la temporada de esquí.

Entonces, ¿cuáles son los lugares más lucrativos para comprar una propiedad de alquiler? Forbes enumera Austin , Texas; Provo, Utah; Houston , Texas; Orlando , Florida; y Dallas , Texas, como los cinco mejores lugares para invertir en propiedades en 2015. Donde obtendrá el mayor valor de su propiedad alquilarlo en Airbnb es diferente, y ahí es donde entra Mashvisor . Los análisis de Mashvisor  le mostrarán las tasas de ocupación promedio. Precio promedio por noche y mucho más por mes por ciudad o vecindario. Hemos identificado que la ciudad de Nueva York, San Francisco,  San Diego, Miami y Austin son las cinco áreas principales para invertir si está pensando en alquilar su inversión con Airbnb. Sin embargo, hay muchas más ubicaciones en los EE. UU. Que son áreas de alto retorno. Tenga en cuenta que existen regulaciones legales que pueden cambiar e impactar la oportunidad de inversión.

 

¿Cómo vas a administrar la propiedad? ¿Tienes suficiente tiempo y recursos?

Una vez que haya comprado la propiedad y haya encontrado sus primeros inquilinos, ¿puede simplemente dejar que la propiedad se ejecute solo? No para nada. Incluso si está alquilando la propiedad a largo plazo (mensualmente), sus inquilinos aún pueden tener problemas y solicitudes que se espera que respondan. Incluso si se encuentra en un estado o país diferente, es probable que los inquilinos esperen que haya alguien a quien puedan contactar rápidamente en caso de emergencia.

Si va a alquilar la propiedad a corto plazo, debe esperar dedicar una gran cantidad de tiempo a gestionar las reservas y asegurarse de que todo esté preparado para la llegada de su huésped. Esto incluye lavar las toallas, limpiar la propiedad, alguien presente para abrir la puerta y posiblemente una cesta de bienvenida lista.

Si su propiedad no se encuentra en la misma ciudad donde vive a tiempo completo, o si planea viajar mucho, considere contratar a alguien para verificar la propiedad y administrarla mientras se encuentra fuera. Hay una serie de empresas que admiten hosts de Airbnb en la administración de la propiedad, como Pillow ; un servicio en línea que lo ayuda a administrar varias propiedades de Airbnb, ayudando con las reservas, la limpieza y el apoyo de los huéspedes. Sin embargo, con una planificación cuidadosa, algunos gadgets y algunos vecinos agradables, esa ayuda adicional puede no ser necesaria.

Lockitron , se desarrolló después de que el fundador quería una forma de dejar entrar a sus invitados de Airbnb sin tener que estar físicamente en su casa. El bloqueo está controlado por una aplicación y le permite abrir y cerrar la puerta cuando lo desee a través de su teléfono inteligente. También puede agregar y eliminar amigos permitiéndoles ingresar a su hogar por un período de tiempo limitado.

Si no está interesado en administrar el hogar, otra plataforma en línea que puede ayudar es Rented.com . Este servicio ayuda a los propietarios a encontrar el mejor administrador de propiedades. Además, los propietarios también pueden obtener reservas vendiendo semanas a una compañía de administración de propiedades. Esta es una gran manera de asegurar los ingresos y reducir las vacantes.

Nota:  Obtenga acceso a la plataforma de Mashvisor con un descuento del 25% y comience a analizar las propiedades de inversión de inmediato.

Asegurarse de que sus vecinos sean conscientes del hecho de que diferentes personas entrarán y saldrán de su casa es una buena idea: ¡pueden comenzar a hacer preguntas si no es así! También es una buena idea avisarles cuándo se espera que lleguen las personas, ya que cuanto más les informe, más probable es que lo contacten si ven algo inusual.

¿Arrendamiento a largo o corto plazo?

La decisión sobre si alquilar su casa con un contrato de arrendamiento a corto plazo o un contrato de arrendamiento a largo plazo puede no ser siempre un caso de cuánto obtendrá de su inversión. Como punto de partida, Mashvisor puede informarle acerca de los rendimientos que obtendría si lo alquilara a corto o largo plazo.

 

Si alquila su casa a un par de invitados por semana o por mes, tendrá que pagar por un limpiador o pasar una cantidad significativa de tiempo cada semana. A unos $ 20-30 por hora, dependiendo del lugar donde viva, las tarifas de limpieza pronto se sumarán. Agregue a eso una canasta de bienvenida a un costo de alrededor de $ 20, y cualquier reparación por artículos dañados o rotos, y está buscando alrededor de $ 50 gastados en cada huésped.

 

Este no es un “trabajo” pasivo, y es un trabajo. ¿Vale la pena el ingreso extra?

Habrá muchos costos que no necesariamente preveía venir. Los impuestos, por ejemplo, que varían según el estado, se cobran cuando ofrece un alquiler a corto plazo. En una ciudad, hubo un 8% de impuesto a las ventas y un impuesto adicional de ocupación del 8%.

Alquilar su apartamento en Airbnb puede no ser un negocio de tiempo completo, pero sí requiere un gran esfuerzo, al menos inicialmente para ponerlo en funcionamiento. Debe asegurarse de obtener buenas críticas, y eso requiere estar atento y atento a las necesidades de sus invitados.

Considere el tiempo dedicado a administrar su agenda, y asegurarse de que está recibiendo reservas; esto incluye tomar fotos de su propiedad (Airbnb ofrece un servicio gratuito de fotografía profesional dentro de los EE. UU.), asegurando que tenga todo lo necesario para los huéspedes, como toallas, espacio en el armario, artículos de tocador básicos y, como mínimo, té y café.

 Alquilar un negocio completo puede ser una experiencia lucrativa y gratificante, pero ten en cuenta que no puedes registrarte en Airbnb y esperar que las reservas se llenen.

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more