Anuncio 800x200

 

 

Posted by on

 Mercado inmobiliario venezolano en Petros!!

 Mercado inmobiliario en Petros –

El Sistema de registro del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), incorpora desde este miércoles al petro como sistema de pago en transacciones de bienes inmuebles en el país, informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

«Este es un nuevo método alternativo de pago de todos los servicios con el petro, a través de la web del Saren, donde se registran los datos de la persona y luego se realiza el pago del servicio que se presta», indicó Reverol, desde la oficina del Saren del segundo circuito ubicado en Baruta, estado Miranda.

Desde allí, explicó que esta modalidad está instalada en 27 oficinas del Distrito Capital y Miranda para luego incorporarlo en el primer semestre del 2020 en todo el país.

«Las trasacciones que se están haciendo en dólares ilegales para vender casas y carros, ahora se hacen legales en petro. No inventemos lenguajes, usted ahora puede vender en petros su casa, moto y carro en el Saren», indicó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo con miras a fortalecer e impulsar la criptomoneda.

El mandatario enfatizó en que Venezuela cuenta con todas las condiciones institucionales legales para que todos los inmuebles en el país y los vehículos se registren en intercambien legalmente en la criptodivisa.

FUENTE: http://www.bancaynegocios.com/maduro-fuerza-uso-masivo-del-petro-para-enfrentar-dolarizacion-creciente/

Deja un comentario

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more