Posted by on

Miami ciudad imposible para el ahorro por su vida costosa

 

El secreto de las voces: el salario se diluye en el sur de Florida y el ahorro se ha convertido en una habilidad tan improbable como aprender japonés en la Calle Ocho.

Pero no es tu culpa, ni tu bajo salario.

Miami es la peor ciudad entre las 50 más pobladas de los Estados Unidos en ahorrar, concluyó un estudio reciente realizado conjuntamente por las compañías de análisis de propiedades PropertyShark y RentCafé.

El estudio, que comparó las posibilidades de ahorro de propietarios o inquilinos en 50 de las ciudades con mayor población en Estados Unidos, descubrió que, a diferencia de otras ciudades del país, los habitantes de Miami viven con una brecha constante en el presupuesto que genera deudas todos los meses.
“Solo en ciudades como Miami, Detroit y Filadelfia, los residentes tienen que reducir los gastos en serio para vivir cada mes sin acumular deudas”, dijo el informe.

Esto se debe a que, según los datos obtenidos en el estudio, el ingreso familiar promedio en Miami es de $ 4,241 y los gastos mensuales se estiman en $ 4,274.

Las cifras obviamente imposibilitan seguir la recomendación de expertos financieros conocida como 50/30/20, que sugiere estimar el 50 por ciento del salario en los gastos básicos como vivienda, alimentos, servicios básicos, seguro médico y transporte; 30 por ciento en gastos personales que buscan satisfacer deseos, placeres y entretenimiento; y el 20 por ciento restante para ahorros o inversión.

El estudio PropertyShark y RentCafé también encontró que, a diferencia de 44 de las otras ciudades analizadas, comprar una casa en Miami no representa un alivio significativo en su presupuesto, y mucho menos una posibilidad de ahorro. Además, se estima que los propietarios tienen un saldo negativo de $ 1,219 por mes debido al pago de la hipoteca.

Junto con Miami, en el grupo de saldos negativos para los propietarios, también están New Orleans con una deuda mensual estimada en $ 67, Memphis ($ 146), Philadelphia ($ 719), Cleveland ($ 842) y Detroit ($ 905) .

En contraste, el estudio encontró que aquellos que deciden poseer una casa en ciertas ciudades, como Manhattan o San Francisco, pueden obtener ahorros que van desde $ 4,692 a $ 2,673 por mes, respectivamente.

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more