COMPAÑIAS INMOBILIARIAS DESTACADAS

 

 

Posted by on

Tendencias de la tecnología y su impacto en el Mundo Inmobiliario

Tendencias de la tecnología y su impacto en el Mundo Inmobiliario

 

Victor Yeung
Victor Yeung

En los últimos años, el mundo ha sido testigo de un progreso significativo en el desarrollo tecnológico, especialmente en áreas como la inteligencia artificial, grandes volúmenes de datos y la robótica.

Un mayor progreso en la tecnología es probable que converger en “la cuarta revolución industrial”, con una gama de nuevas tecnologías fusionando los mundos físicos, digitales y biológicos, y que afectan a todas las disciplinas, economías e industrias.

Los avances tecnológicos están dando lugar a mal comportado cambios en la sociedad en general, sobre todo en el tema del empleo. Una mayor automatización, la robótica y la inteligencia artificial avanzada ponen un gran número de categorías de trabajo bajo la presión de la desaparición, al pasar de puestos de trabajo con menos capacidades, tales como conductores, secretaría y administración de la oficina a los trabajos de habilidades medias tales como legales, seguros y servicios financieros.

Dicha interrupción afectará no sólo la clase obrera más baja, sino también a la clase media que han vivido bajo el principio de que la educación superior y la confirmación de las normas sociales llevarían a la prosperidad personal. Reacciones en contra de tales interrupciones pueden conducir a cambios significativos en contra de la trayectoria esperada de los avances tecnológicos que impulsan los avances sociales, con ejemplos como Brexit y la ascendencia de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Podemos ver los intentos del gobierno para hacer frente a este desarrollo con diferentes políticas gubernamentales, por ejemplo, la protección comercial, la política fiscal, etc para defenderse de las tendencias tecnológicas y afectar el mercado inmobiliario en el proceso.

El progreso tecnológico afectará tanto a la demanda y las necesidades de bienes raíces, pero tienen diferentes impactos en diferentes tipos de bienes raíces. Vamos a discutir cómo varios avances en las tecnologías afectan a la oficina, la logística y los sectores de propiedad menor de manera diferente por separado.

Oficinas van a enfrentarse a un nuevo grupo de inquilinos. funciones de trabajo con atributos físicos más o requerimientos sociales / cognitivas inferiores son susceptibles de ser automatizado. El aumento de la automatización de oficinas, la digitalización, plataformas compartidas y trabajos de colaboración animan a compartir recursos y desarrollo de proveedores de espacio de trabajo compartido.

En general, los ingresos de alquiler no puede caer tan esperado por el mercado, como parte de la renta se considera como gasto en publicidad

La demanda de espacio de oficina, tomada tradicionalmente por los cuellos blancos, tiende a disminuir y la ubicación no es tan importante. En cambio, la oficina nodos de servicio de las empresas de alta tecnología pueden elegir parques empresariales y distritos tipo campus como alternativas.

tiendas al por menor, por otro lado, ya se están cumpliendo con los retos del mundo virtual. La digitalización más favorece la integración entre los canales de venta en línea y fuera de línea, lo que hace fachadas de tiendas más como plataformas de marketing y la experiencia de compra, en lugar de sólo los puntos de venta.

Centros comerciales o propietarios de la tienda, por lo tanto, tienen que enfatizar más en la experiencia del cliente. negocio basado en la experiencia, tales como alimentos y bebidas, el entretenimiento y la educación se convierte en una tendencia popular en el mix comercial. Además, la impresión 3D permite también productos a medida que se realizan en el punto de venta. Esto animará a los centros comerciales o tiendas para reducir los inventarios y espacio de almacenamiento, pero aumentar las ventas por superficie. A pesar de estos avances, el ingreso global de alquiler no puede caer tan esperado por el mercado, como parte de la renta se considera como gasto en publicidad.

Por otra parte, el creciente uso de vehículos autónomos y adopción de la impresión 3D probablemente conducirá a cambios en las redes de logística y consolidación de almacenes. Esto daría lugar a menos pero más grandes almacenes en las zonas más remotas.

Mejora de la automatización de redes de logística también dará lugar a una nueva ronda de inversión en la infraestructura de TI y software, por tanto, un nuevo ciclo de desarrollo de almacenes modernos. El avance en el comercio electrónico es también un motor de la demanda importante para las propiedades de logística como la penetración global es todavía relativamente bajo en la mayoría de los países.

Independientemente de las industrias, el crecimiento de la tecnología sería estimular de forma natural una mayor demanda de servicios de computación alimentación y de datos. Como resultado del desarrollo de tendencias como la Internet de las cosas, el aumento de la digitalización, la tecnología y la ciberseguridad blockchain, hay una necesidad urgente de centros de datos. Creemos que los centros de datos será el ganador más tajante de los cambios tecnológicos.

Creemos que el impacto del desarrollo de la tecnología en los bienes raíces a ser a largo plazo y estructural, mientras que otros factores, como los ciclos económicos, las condiciones del mercado de capitales, las políticas del gobierno y sector específico y la dinámica del sector afectará a la perspectivas a corto plazo de bienes raíces.

La sociedad y del gobierno reacciones contra los riesgos de deterioro del desarrollo tecnológico también afectan el mercado de bienes raíces.

Hemos esbozado las grandes tendencias de la próxima “cuarta revolución industrial” y cómo pueden afectar a diferentes clases de bienes raíces. Oficina y propiedades comerciales se enfrentan a más retos por delante bajo la misma fuerza de los avances tecnológicos, mientras que la logística y propiedades industriales son más positivos a la misma. Tratamos de añadir el cambio tecnológico como un factor en la evaluación del mercado de bienes raíces y la búsqueda de oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario. Como nuestro análisis sugiere, mientras que los avances tecnológicos pueden tener un impacto significativo sobre los diferentes tipos de propiedades, no es un desarrollo recta hacia adelante y creemos bolsillos de oportunidades surgen en medio de todos estos cambios.

A partir de grandes volúmenes de datos a la realidad virtual, la tecnología sigue haciendo grandes progresos en el año el espacio de bienes raíces tras año. Sin embargo, si alguna vez te has preocupado de que estos avances harán que sus servicios de corretaje obsoletos, nunca miedo. Estoy aquí para poner su mente en la facilidad.

La Asociación Nacional de REALTORS®’ 2016 Perfil de Inicio encuesta compradores y vendedores encontró que el 87 por ciento de los compradores utiliza un agente año pasado en comparación con sólo el 81 por ciento en 1981. Ha leído bien. A medida que la tecnología y la conectividad a Internet han aumentado, más consumidores están recurriendo a los agentes, en lugar de menos.

Pero eso no quiere decir que usted debe caer en la complacencia. Debemos seguir siendo los expertos en todas las cosas de bienes raíces y seguir ofreciendo valor insustituible en nuestra capacidad de comercialización y negociación. Eso incluye la incorporación de tendencias tecnológicas que ayuden a compradores y vendedores a alcanzar sus objetivos.

“Aparte de la internalización de la tecnología sobre una base diaria para hacer funcionar su negocio de bienes raíces … hay algunos muy grandes tendencias tecnológicas que, literalmente, puede cambiar todo tal como la conocemos”, dijo Niraj Ranjan Rout, cofundador y CEO de Invierno , que publica la aplicación de Gmail del mismo nombre, en una entrevista por correo electrónico acerca de las tendencias tecnológicas más importantes de 2017.

Aquí hay algunas de estas tendencias:

Virtual Reality

Los consumidores siempre han estado disfrutando de bienes raíces virtual en la industria del juego. Ahora, muchos compradores – especialmente milenarias y vendedores – han llegado a esperar de la experiencias de video 3-D VR y. Incluso en mi propia casa, es insólito que ir a ver una película como “Star Trek” sin ver en 3-D. VR se ha filtrado en las expectativas colectivas de nuestra sociedad, y que no se apaga cuando sea la hora a la casa-caza.

“VR es sin duda una de las tendencias tecnológicas más interesantes y por supuesto de alteración de bienes raíces”, dijo Rout, quien señala muchos diferentes empresas de bienes raíces están experimentando con auriculares de realidad virtual como Oculus Rift y Samsung Gear.

International Realty Sotheby, en asociación con Matterport , introdujo recientemente tours de 3-D y VR en línea. John Passerini, vicepresidente global de la marca de marketing interactivo, fue citado recientemente en el blog de Sotheby como diciendo, “La distancia puede presentar un reto cuando se busca comprar una casa, y la realidad virtual ha proporcionado una solución provocadora. Esta tecnología está permitiendo a los compradores a comprar casas sin tener que desplazarse físicamente a verlos, lo cual es especialmente relevante para la clientela global que servimos “.

De hecho, como VR sigue creciendo, se va a cambiar por completo la experiencia real del cliente raíces , proporcionando a los compradores la posibilidad de experimentar con diferentes opciones de estilo en casa, navegar por los planos de planta, y obtener una vista de 360 grados de toda la casa. Imaginar el día en que “un prospecto puede tomar un lento paseo por el jardín de la casa, la experiencia de la bodega, [y] estirar sus brazos para ver si la cocina es lo suficientemente amplia,” dijo Rout.

big Data

El usuario no puede ser atraído de inmediato a los mensajes de Facebook de los amigos de registrarse en restaurantes y post acerca de su almuerzo, pero todos esos datos realmente puede ser útil para su negocio. Bueno, tal vez no exactamente los especiales de almuerzo, pero geográficas check-ins y otros tipos de información que se comparte puede ayudar a usted y sus agentes directos a las personas que pronto será la compra y venta.

Facebook y otras empresas están recogiendo todos esos datos con el fin de adaptar la publicidad y el marketing digital. “Se le permite acceder a información detallada acerca de un cliente y analizar su comportamiento en el pasado”, dijo Rout. “A pesar de los factores simples, tales como la etapa de la vida de la perspectiva, su situación laboral, estado civil, número de hijos, y la demografía se pueden incluir para generar una lista de blancos ricos para quien tiene la información para proporcionar una rica experiencia del cliente”.

Hay varias maneras de recuperar esos datos, incluidos los anuncios de Facebook. Con más de 1 mil millones de personas en el registro diario y compartir retazos de sus vidas, Facebook es una mina de oro de información para los profesionales de bienes raíces para ayudar a conectar con la gente cuando se están preparando para un movimiento. De hecho, Facebook permite a los anunciantes dirigirse a los consumidores por categorías tales como “probable que se mueva” y “para la venta por el propietario.” Los días de envío de tarjetas postales arbitrariamente a personas que no pueden estar en el mercado para comprar o vender son mucho más. Ahora usted y sus agentes puede utilizar grandes volúmenes de datos para encontrar directamente el cliente ideal. Y es asequible – un anuncio puede costar tan poco como $ 1 a $ 5 por día.

Tecnología Home

Si alguna vez ha cogido un episodio de la vieja caricatura “Los Supersónicos”, entonces probablemente has fantaseado con su propia casa inteligente o totalmente automatizado. Bueno, lo que una vez fue reservado para propiedades de lujo ya está disponible para el mercado de masas. La tecnología tal como la iluminación inteligente, cerraduras de puertas automáticas, controles de temperatura, y más son cada vez más demandado entre todos los compradores de vivienda. Se mejora la eficiencia energética, calidad de vida, funcionalidad casa, y más, dijo Rout.

Son sus agentes listos para comercializar características inteligentes en el hogar o aconsejar a los compradores en la tecnología que está disponible? Lo que no saben los puntos de precio y los mejores proveedores locales? ¿Saben lo que las actualizaciones inteligentes en el hogar pueden ayudar a vender su casa más rápido? “El despido de la tecnología como un lujo innecesario sobrevalorado puede ser una cosa no tan inteligente que hacer, y así está siendo una entidad que adopta finales de nuevas tendencias tecnológicas,” dijo Rout.

La tecnología está cambiando, y es la mejora de nuestra capacidad para comercializar sus productos y conectar con clientes potenciales. Empezar a participar de estas tendencias en su correduría ahora para mantener su empresa en sintonía con lo que los compradores y vendedores quieren, garantizando al mismo tiempo que sus servicios siguen siendo insustituible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more