2017: aplicaciones útiles para profesionales inmobiliarios | miapartaco.com

Anuncio 800x200

 

 

Posted by on

2017: aplicaciones útiles para profesionales inmobiliarios

House Symbol On Mobile Screen Showing Real Estate Or Rentals

Por Bfernández

Comenzamos un nuevo año y por tanto debemos actualizar las herramientas necesarias para que nuestro negocio inmobiliario se diferencie en esos detalles a la hora de cerrar operaciones inmobiliarias. No debemos quedarnos atrás en lo que a tecnología se refiere, por ello aconsejamos que permanezcan en continua renovación tecnológica y aprovechen las ventajas que les proporcionan las novedades del sector.

Y es que las nuevas tecnologías pueden facilitar considerablemente el trabajo de cualquier profesional y en especial el del agente inmobiliario. Existen diferentes tipos , todos disponibles para iOS y Android: medición, valoración de inmuebles, realización de planos, cálculo de hipotecas, elaboración y firma de contratos.

Angle Meter

Esta herramienta te permitirá calcular la medida de un ángulo exacto y la inclinación de pilares, escaleras o rampas. Las medidas de los ángulos se ven al mismo tiempo que se mueve el móvil a través de la cámara.

 1.png

 

 

 

MercaToc

Conoce la primera Red Social del sector inmobiliario. Una herramienta gratuita concebida para facilitar el trabajo de los gestores y agencias inmobiliarias profesionales. Con numerosas  ventajas para cualquier profesional del sector:

3

EasyMeasure

Nos permite calcular la distancia que existe entre nuestro dispositivo y el objeto que enfoquemos con la cámara de nuestro tablet o smartphone. A la hora de visitar un inmueble nos permitiría tomar medidas de una forma rápida y de gran precisión lo que nos permitiría resultar más creíbles y afinar las condiciones en las condiciones de la oferta. La aplicación nos ofrece una interfaz que mezcla opciones muy accesibles con una superposición de elementos virtuales sobre la imagen de la cámara a través de realidad aumentada.

4

 

Carpenter’s Helper Lite

Con esta app serás capaz de calcular de forma sencilla medidas lineales y metros cuadrados y cúbicos.

6

 

 Magicplan

Esta aplicación es la única del mercado que te permitirá la elaboración de un plano de forma automática mediante la inmediata realización de fotografías. Además posibilita su envío en diferentes formatos en pdf, jpg o dxf o a través de su publicación interactiva en la red.

 7

 Vitrio Realidad Virtual

Ofrece a tus posibles compradores la oportunidad de visitar tu inmueble sin necesidad de acudir al mismo: ahórrales tiempo y dinero.

 8

 Stvalora

Esta App ha sido desarrollada por la propia Sociedad de Tasación y dota al profesional inmobiliario de la posibilidad de tener un conocimiento muy aproximado del valor real de un inmueble al instante mediante la introducción de variables como la zona y características de geolocalización de la vivienda para estimar el precio. Asimismo al descargarla, te ofrece la ventaja de probar 5 tasaciones gratuitas

9

DocusignInk

Esta aplicación te permite firmar documentos fácilmente y de forma inmediata a través de dispositivos móviles

De este modo el profesional podrá ahorrar tiempo y eliminar la necesidad de imprimir o enviar por fax o por correo los documentos y formularios que tengan que firmarse. Ya no hay excusas ni problemas de localización para firmar aquellos acuerdos que no puedan esperar.

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more