Simplifican sistema cambiario | miapartaco.com

Anuncio 800x200

 

 

Posted by on

Simplifican sistema cambiario

Simplifican sistema cambiario

a22
Nicolás Maduro dio a conocer la simplificación del sistema cambiario, que ahora se manejará bajo dos bandas: una protegida y otra en un sistema complementario flotante.

Dijo que el llamado nuevo sistema de creación, captación, inversión y administración de divisas tiene cinco componentes vitales: El Plan Nacional de Divisas adaptado a la realidad, Defensa del ingreso petrolero, Nuevas exportaciones e ingresos en divisas, Atracción de inversiones en dólares y el Sistema de cambio.

«El sistema de liquidación de dólares a 6,30 bolívares pasa a 10 bolívares, para los sectores salud, medicinas, alimentación, misiones y grandes misiones y áreas vitales de insumos básicos. Arranca a partir de este jueves 18 de febrero», dijo.

Transformó el Simadi en un sistema complementario flotante.

Aseguró que la oposición venezolana no tiene ninguna propuesta económica. «La derecha no tiene alternativa, propuesta ni opciones para lo económico del país. Menos para el sistema de cambio. Porque todo lo que proponen es brutal, neoliberal», opinó.

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more