¿Que es la Camara Inmobiliaria de Venezuela? | miapartaco.com

Anuncio 800x200

 

 

Posted by on

¿Que es la Camara Inmobiliaria de Venezuela?

6e5253f6354a20185c73ad933f7ed1f4_400x400

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela, es una asociación sin fines de lucro, que agrupa a todas aquellas personas, empresas e instituciones dedicadas a la actividad inmobiliaria y tiene como objetivo:

Promover la actividad inmobiliaria, entendiendo por tal; la promoción, la construcción, el diseño, el corretaje, el arrendamiento, el financiamiento, la consultoría, el avalúo, la administración, el mantenimiento y los negocios inmobiliarios en general.

Proteger los intereses de sus miembros en relación con el ejercicio de la profesión inmobiliaria, contribuyendo al mejoramiento profesional de sus agremiados, en armonía con los intereses de la comunidad a la cual sirve y al país.

Actualmente el sector inmobiliario comprende una amplia gama de actividades que abarcan desde la identificación del mercado y sus oportunidades, el diseño de los productos y servicios a ser ofrecidos, el análisis de la inversión, de las modalidades y fuentes de financiamiento, la construcción de complejos urbanísticos sean estos residenciales, comerciales, de oficinas, turísticos, administrativos o industriales, hasta la promoción, venta y administración de inmuebles y los servicios al cliente.

En este sentido la Cámara Inmobiliaria de Venezuela le otorga un papel fundamental a la promoción de actividades, servicios e infraestructura vinculadas tanto a la creación del hábitat requerido por la población, como a soportar la actividad productiva del país en materia de bienes y servicios inmobiliarios.

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela se debe constituir en un participante y protagonista activo del proceso de transformación del medio.

Misión

Liderar el Desarrollo Inmobiliario Sustentable de Venezuela, mediante el fortalecimiento de los actores responsables del Sector y la promoción del respeto a los deberes y derechos de sus afiliados.

Visión

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela se debe constituir en un participante y protagonista activo del proceso de transformación del medio.

Formación y Certificación del Profesional inmobiliario

Ofrecemos, a través de las Cámaras Inmobiliarias Regionales, los Cursos de Formación Integral del Profesional Inmobiliario (Curso FIPI). Con la aprobación satisfactoria del Curso FIPI,  los profesionales optan a recibir la Certificación de Profesional Inmobiliario (Vínculo), insignia que la Cámara Inmobiliaria de Venezuela entrega como reconocimiento a la trayectoria y a la calidad ética y académica de los profesionales inmobiliarios.

Para información sobre Certificación, comunícate al 0212 – 2658952 /2657252. Fax. 0212 – 2617321 o por el correocertificacion@camarainmobiliaria.org.ve

Junta Directiva

PRESIDENTE

Carlos Alberto González

VICEPRESIDENTES

Alfredo Díaz Michelena

Alfredo Ruíz Guardia

Francisco López

Juan Vicente Álvarez Belloso

Nelson Quintero Weffer

Manuel Mario Guevara

Héctor Gómez

Rosalinda Bruzual

Salomón ‘Tony’ Muci

ASESOR JURÍDICO

Teresa Borges

PRESIDENTE EJECUTIVO

Gabriela Sandoval

Dirección:

Edificio IASA, Ofic 502 – 503,

Plaza la Castellana. Caracas

Teléfonos:

(58-212) 265-8952

(58-212) 265-9023

(58-212) 267-3256

Fax: (58-212) 261-7321

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more