miapartaco.com

Anuncio 800x200

 

 

Posted by on

Juramentan a la Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria de Miranda

 

La nueva Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria del Estado Miranda fue juramentada en la sede de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana. Manuel Mario Guevara asumió como presidente de la entidad gremial mirandina y lo acompañan como vicepresidentes Roberto Orta, Rosalinda Bruzual, Rosa Magaly Varela, Anabell Araque, Héctor Tosta, Jesús Raad y Rolando Gutiérrez. El abogado Alejandro Lares prestará servicios como consultor jurídico.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Carlos Alberto González, fue quien tomó el juramento de los líderes del gremio en Miranda. La nueva directiva expresó su compromiso de promover el desarrollo del sector de bienes raíces en su estado y defender la ética de la institución gremial.

“Ahora nuestro principal objetivo estará orientado en el crecimiento de nuestra Cámara, formalizando la constitución de nuevos capítulos como el de los Altos Mirandinos y el capítulo de Los Valles del Tuy, para formar mejores profesionales inmobiliarios”, manifestó Manuel Mario Guevara, presidente de la Cámara Inmobiliaria del Estado Miranda.

En el mismo evento, la Junta Directiva del capítulo de Guarenas, Guatire y Costas Mirandinas, que pertenece a la Cámara Inmobiliaria del Estado Miranda, también fue juramentada. Las nuevas autoridades del capítulo asumieron sus cargos: Omar Guaramato, presidente; en las vicepresidencias están Consuelo Fermín, Katiuska Armas, Yelitsa Ponce y Adriana Barreto.

Nuevos certificados

Este día no solo la juramentación de las nuevas directivas fue motivo de celebración para la Cámara Inmobiliaria del Estado Miranda: el capítulo Guarenas, Guatire y Costas Mirandinas certificó a 34 egresados del Curso de Formación Integral del Profesional Inmobiliario.

El ingeniero Héctor Tosta, profesor de Marketing y padrino de la promoción, ofreció a sus estudiantes palabras de ánimo para que asuman con excelencia y responsabilidad su labor como asesores certificados.

Los nuevos profesionales juraron cumplir con los estatutos y reglamentos de la Cámara Inmobiliaria, los cuales incluyen los fundamentos de un ejercicio ético de la profesión.


Fuente: Prensa de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, 20 de septiembre de 2017. Redacción: Víctor Manuel Álvarez Riccio.

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more