
En el marco de la juramentación de la nueva junta directiva de la Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo, Giuseppe “Pino” Grisafi, electo presidente para los periodos 2017-2019, manifestó su deseo de profesionalizar a quienes hacen vida en el gremio para elevar la proyección de la organización.

Extendió la invitación a los trabajadores del medio a participar en el curso de formación integral del profesional inmobiliario y logren su certificación, con el propósito de lograr que el público en general tenga un servicio de altura a la hora de vender o adquirir un inmueble.
“Estamos empeñados en la profesionalización del gremio. Si enganchamos a todos los corredores inmobiliarios independientes a que se unan, el gremio va a consolidarse”.
Grisafi se mostró muy emocionado de asumir el reto –de presidir la junta directiva-, donde aseguró estar acompañado de un grupo de profesionales “cuya trayectoria avala el compromiso que tiene con el asociación”.
Además, está dispuesto a trabajar para hacer las cosas de la mejor manera para lograr que la cámara regional se posicione “en un sitial de honor a nivel nacional”.
Grisafi resaltó que dentro de la junta directiva están como vicepresidente de Desarrollo institucional Salomón “Tony” Muci Matta; de Programas y Eventos José Osio Herrera; Política y Práctica Profesional, Miguel Ángel Molina Sánchez; Relaciones Institucionales, Ingrid Suárez Infante; Comunicaciones, Yonny Jorge Mamo; Estadística, Gabriel Letina Wiljanoba; y Membresía, Leonardo Pérez Pérez.
En el caso de la responsabilidad de la Consultoría Jurídica será de Leonel Pérez Méndez y la Gerencia General de Ana Blanchard Salas.
El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Carlos Alberto González, se hizo presente durante el acto de juramentación; exaltó la renovación de las autoridades que, a su juicio, debe realizarse en todo el país.
Agregó que el pasado miércoles la junta del estado Zulia hizo lo propio y la cámara nacional hará el respectivo cambio el próximo mes de diciembre su directiva.
Manifestó que “trabajan con muchos ganas” para lograr la satisfacción del progreso gremial.
En este sentido, tanto González como Grisafi, reconocieron el trabajo realizado por Ingrid Suárez durante su gestión desde 2017 hasta su entrega en 2019.
Asimismo, la presidente saliente, Ingrid Suárez, quien además continúa formando parte de la directiva, aseguró que su gestión fue durante una época difícil para el país, especialmente para el estado, debido a la situación inflacionaria sumada a la devaluación de la moneda nacional.
“Nadie dijo que sería fácil, así lo asumimos, ha sido uno de los honores más grandes de mi vida”. Indicó que permanecerá trabajando desde Fedecamaras Carabobo, como secretaria de la nueva directiva 2017-2019.
“El trabajo sigue, y todos los venezolanos que estamos aquí y los que regresaran, vamos a reconstruir el país de la mano de ambos gremios”, puntualizo Suárez.
