VENDO BELLO APARTAMENTO PLANTA BAJA EN ALTAMIRA MUY CERCA DE SAVASNIEVES EN LA PATA DEL CERRO EL ÁVILA
Overview
ID: | #87513 |
---|---|
Type: | Apartamento |
Contract: | Venta |
Location: | Altamira |
Bathrooms: | 6 |
Bedrooms: | 5 |
Area: | 600m2 |
Rating: |
VENDO BELLO APARTAMENTO PLANTA BAJA EN ALTAMIRA
MUY CERCA DE SAVASNIEVES EN LA PATA DEL CERRO EL ÁVILA
DIMENSIONES:
420m2 con H de 3,20mt más 360m2 jardìn
Techado: 420m2
Jardín: 360m2
Terrazas (360/2=180) = 600 m2
Total Dimensión: Techado/Descubierto: 600m2
Total Valor Ref./M2: * 3.500
Total Valor Ref: 2.100.000,00
CARACTERÍSTICAS:
Piscina, Gimnasio. 7 puestos individuales. 2 maleteros. Terraza ó Jardín privado en cuarto principal con Ceiba de 150 años.
INTERIOR DE LA VIVIENDA
1.Dos (2) entradas acceso a la vivienda
1.1. Entrada a través de ascensor privado; el mismo se toma desde el sótano (área de estacionamiento)
1.2 Entrada a través del área de servicio
2.Amplios pasillos acceso a las diferentes áreas de la vivienda
Distribución de los diferentes ambiente en su interior:
•Amplia sala de estar panorámica con vista desde su interior hacia terraza externa y sus bellos jardines y piscina. El salón tiene bellos acabados en ladrillos rústicos en paredes y bella madera en marcos y puertas, techos con lámparas empotradas ojo de buey y drywall, rejas protectoras blindadas (percianas micro perforadas blindadas eléctrica ) empotradas desde el techo, pisos en marmol
•Salón comedor con bella sala social para compartir en familia y amistades, la misma al igual que la sala estar cuenta con los mismos detalles en sus acabados, accesorios, vista panorámica y pisos en mármol.
•Salón biblioteca y lectura: El salón cuenta con bellas bibliotecas empotradas en sus paredes, la misma recubierta con bella madera y finos acabados, el salón le brinda una bella vista panorámica y el silencio para leer un buen libro.
•Área de pantry: El salón cuenta con amplio espacio para disfrutar de una buen desayuno al lado de una ventana que refleja la calidez del sol en la mañana, cuenta con bello seibó y pantry redondo pen madera para 8 puestos, nevera para vinos.
•Área de cocina: Amplia cocina con cocina empotrada tipo italiana en color beige y su tope en granito. La cocina le ofrece una barra tipo bar o desayunador con acceso al área de pantry, la misma cuenta con hornos eléctrico, microonda, campana, cocina a gas, nevera vertical doble puertas con dispensadores de hielo y agua, otros
•Área de Servicio:
Dos (2) Habitaciones de servicio con baño cada una
Lavandería
•Acceso a las habitaciones:
Pasillo con amplio closet en madera para lencería
1.- Una (1) Habitación principal con dos amplios vestier (para ella-para el), acceso panorámico a jardín interno con ceiba de más de 150 años, sala de baño con tocador en mármol, muebles, jacussi, ducha con puertas en vidrio, bellos acabados en sus paredes, otros
2.- Tres (3) Habitaciones secundarias, ambas con closets y vestier más salas de baños en cada una
EXTERIOR DE LA VIVIENDA
Bello y amplio jardín con muro de contención, jardineras con bellas plantas ornamentales
Piscina con ducha
Área de Gimnasio techado
Observación:
La vivienda cuenta con aire acondicionado central en todos sus ambiente.
Sistema electrónico de seguridad
Percianas empotradas micro perforadas blindadas/eléctrica en todas sus ventanas y acceso a los jardines de la vivienda
Puertas de seguridad.
Pisos de Mármol de dos tipos en las diferentes áreas sociales de la vivienda
Piso en granito
Bella madera en marcos y puertas El conjunto Residencial cuenta con un tanque de agua con Capacidad de 400.000 Lts Clima de montaña
Para Información contactar:
Econ. José Gregorio López
Corredor Certificado N° 0730
Cámara Inmobiliaria de Venezuela
+58 414 8892509
+58 416 3930604
+58 414 4869061
General amenities
- Aire Acondicionado
- Alarmas
- Centro Comercial
- Cocina Empotrada
- Colegio
- Conjunto Cerrado
- De Contado
- Estacionamiento De Visitante
- Estudio/Bibloteca
- Farmacia
- Gimnasio
- Internet
- Jardines
- Lineas De Telefonos
- Maletero
- Piscina
- Previa Cita
- Puertas De Seguridad
- Puestos De Estacionamientos
- Rejas De Seguridad
- Supermercado
- Television por Cable
- Vestier
- Vigilancia Privada