Vanessa Goncalves ahora es reina, pero de bienes raíces
En la primera vuelta en medio de una exposición de bienes raíces que se celebró en Maracaibo el fin de semana, la belleza de una joven dejaba perplejos a los visitantes de unos de los cubículos. Al verla detenidamente, más de uno pudo reconocer que se trataba de la Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves.
La hermosa rubia de 1,77 deestatura e impresionantes ojos verdes, se las vio “verdes” al emigrar a Estados Unidos; sin embargo, como buena venezolana, salió al paso “haciendo de todo” para mantenerse, hasta que llegó a su nuevo oficio como agente de bienes raíces desde hace dos años.
Ante la pregunta de cómo pasa de modelo y odontóloga a vender y alquilar inmuebles, Goncalves manifestó: “Tengo cuatro años en Estados Unidos. Cada vez que alguien emigraba a Miami, yo los recomendaba con una amiga que es agente inmobiliaria. En una oportunidad ella se apareció con un cheque y yo le pregunté ‘pero, ¿qué es esto?’ Ella me dijo que de los 10 amigos que les recomendé, ocho le habían comprado o alquilado. Cuando vi las comisiones, no lo pensé dos veces para trabajar en lo mismo”.
La exreina de belleza dejó su trabajo como asistente en un consultorio odontológico y se metió de lleno como agente inmobiliaria. No estar en el ojo público no parece mortificarla, pues aseguró que sigue en el mundo del modelaje, pero su prioridad es otra.
“Me beneficio del círculo y conexiones. Gracias a eso se me han generado muchas oportunidades”, indicó.
Asimismo, reconoció que no solo su belleza, sino su nombre es una gran ventaja en el mundo de los bienes raíces. Los clientes asumen conocerla como figura pública y esto podría facilitarle todo al momento de cerrar las ventas. “La gente sabe que no prestaría mi nombre para estafas. Me conocen y por eso confían en mí”.
En este sentido, confesó haber trabajado como secretaria también en Miami, hecho del que no se avergüenza, sino que agradece. “Ese empleo me lo dio un amigo en el momento que estaba decidiendo si me regresaba a Venezuela. Si antes valoraba las cosas, ahora mucho más. La belleza no me va a durar toda la vida”.
De los rumores acerca de su mal carácter y antipatía en la época de miss, insistió en desconocerquién le adjudicó esa fama. “Yo no sé por qué caigo mal. Algo así me pasaba en Miami. Le preguntaba a alguien sobre cómo hacer con el seguro allá, que me orientara y me decían que no sabían. Pero, con tanto tiempo allá ¿no iban a saber? No sé, catirita de ojos claros cae mal a la primera, creo”.
Negó tacones rotos o vestidos rasgados entre las candidatas del Miss Venezuela en su año, aseverando que “fue un excelente grupo y todas se llevaban bien”.
Vanessa Goncalves aún puede presumir de haber obtenido la mayor puntuación durante su desfile en traje de baño en el Miss Universo 2011, aunque a pesar de ello, no pasó a la siguiente ronda.
Con todo y cuerpo perfecto, admitió que llegar a Maracaibo es volcarse a comer patacones, mandocas y toda la gastronomía que ofrece la ciudad.
No descaró volver a reencontrarse con el amor, ya que aseveró estar soltera y sin compromiso. “Tenía un novio y lo dejé. Ahora que tengo tiempo no me cae nadie”.
Jennifer Marrugo
Fotos: Rafael Bastidas
Noticia al Día
Fuente: http://noticiaaldia.com/