Criptomoneda Dash busca fortalecer mercado inmobiliario Venezolano | miapartaco.com

Anuncio 800x200

 

 

Posted by on

Criptomoneda Dash busca fortalecer mercado inmobiliario Venezolano

La comunidad de Dash Maracay realizó un conversatorio para la capacitación, implementación e impulso sobre esta criptomoneda en el mercado inmobiliario del país, dinamizando las técnicas comerciales en este sector, pues debido al problema inflacionario del país, la moneda digital a través de la tecnología Block Chain, asegura el capital preservándose sin devaluación, según lo descrito por Williams Gollini, cofundador de la organización.

Indicó que aún persisten inquietudes en la ciudadanía sobre la materia de las criptomonedas, pero destacó, “realmente el sistema es sencillo para ser utilizado y adquirir divisas, asimismo, protege la inversión de quienes optan por este mecanismo para transacciones de compra y venta de bienes”.

Por otra parte, comunicó, “es algo servible incluso para el alquiler de inmuebles, ya que es beneficioso para ambos lados si al momento de tener Dash los deseas cambiar a bolívares, ese dinero no pierde su vigencia o valor”.

Por su parte, Alexis Lugo, coordinador de comunidades del programa nacional Dash Venezuela, puntualizó que la utilización de esta moneda digital es un método seguro para proteger la inversión, mientras sea por los canales regulares.

 

José Rafael Espinoza

Foto RV

Anuncio 728x90

COLOCA TUS VIDEOS DE YOUTUBE

Al Publicar tu Propiedad Puedes colgar tus videos promocionales de tus propiedades ¿Como? ¡Muy Fácil!

Read more

Agencias Inmobiliarias ¿Como anunciarte?

Hola publicando en la pagina miapartaco.com te da la mejor publicidad para tu inmueble desde fotos a todo color, suficiente espacio la descripción de tu inmueble hasta publicidad en las redes sociales

Read more

Ayuda

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros por via E-mail info@miapartaco.com o comunícate por via telefónica +584122363716

Read more