La comunidad de Dash Maracay realizó un conversatorio para la capacitación, implementación e impulso sobre esta criptomoneda en el mercado inmobiliario del país, dinamizando las técnicas comerciales en este sector, pues debido al problema inflacionario del país, la moneda digital a través de la tecnología Block Chain, asegura el capital preservándose sin devaluación, según lo descrito por Williams Gollini, cofundador de la organización.
Indicó que aún persisten inquietudes en la ciudadanía sobre la materia de las criptomonedas, pero destacó, “realmente el sistema es sencillo para ser utilizado y adquirir divisas, asimismo, protege la inversión de quienes optan por este mecanismo para transacciones de compra y venta de bienes”.
Por otra parte, comunicó, “es algo servible incluso para el alquiler de inmuebles, ya que es beneficioso para ambos lados si al momento de tener Dash los deseas cambiar a bolívares, ese dinero no pierde su vigencia o valor”.
Por su parte, Alexis Lugo, coordinador de comunidades del programa nacional Dash Venezuela, puntualizó que la utilización de esta moneda digital es un método seguro para proteger la inversión, mientras sea por los canales regulares.
José Rafael Espinoza
Foto RV